Patrocinado por titanlux

jueves, 30 de agosto de 2007

Reir...


Esa noche no encuentro una fotografia que me inspire escribir.. o que explique un poco lo que quiero decir, sta noche no ... esta mañana me e desperado como si nada mereciera la pena, bueno casi nada, no se , me e despertado cansado , derrotado, e ido al trabajo sin ilusion ninguna, solo me acordaba de ti , eres la unica ilusion que tenia , pero normalmente me encuentro no se , joe mas animado, puede que sea un poco po que estas lejos , aunque con eso vivo cada dia que no estas a mi lado... Bueno continuando con mi pequeño relato del dia de hoy, me llamaste esta mañana y pude oirte y quieras o no , me ayuda muchisimo, no se es como tenerte al lado , bueno ya t lo e dicho mas de una vez... total , ya mas alegre y tal , me puse a hacer el bobo hoy en el trabajo, me llevé la camara de fotos y estuve haciendo algunas fotillos con mis compañeros , no se , hoy no a habido mucho trabajo.... a sido un dia raro.

Son las 23:27 en ocho dias a estas hora se acabara la espera y el imainarte al oirte...

Bsos y abrazos... moltrasio...

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Yo también tuve un día extraño.. no empezó mal, no podría empezar mal escucHando tu voZ a primera hora, pero después... después a ratos bien, otros peor.. me ocurre así casi todos los días. Por momentos me distraigo i consigo mostrarme optimista, pero otros.. otros siento que no voi a poder.. Pero al final siempre llega una llamada, o un mensaje, o un toque, o una foto... i me doi cuenta de que todo lo que pasemos merece la pena, que por estar unas horas contigo daría cualquier cosa, que eres mi ilusiÓn caDa día..
Y ya queDa menos..
Besos besos besos... iremos a ese lugar.. es una seÑal, otra mÁs :) (Y parece que no noS va tan mal cuando las seguimos.. no?)