Patrocinado por titanlux

jueves, 2 de agosto de 2007

Preparados!!, Listo!!, Nooo!!!

Bueno hoy a sido un dia normal y corriente , o por lo menos lo era, hasta que e tenido clase y me an soltado el bombazo, ya hay fecha para la primera prueba de mis oposiciones, 17 de septiembre. es la prueba de fisica, y aunque esta mazo de jodido por que no llego a las marcas minimas me keda un mes y medio para intentar superarlas, asi que mañana empezare un nuevo horario de entrenamiento o lo que se llama , sesion doble, en modo destruction.

Lo peor no es eso , lo peor a sido lo que mas me temia, las ferias de guada... del 10 al 16, no me pilla justo las pruebas pero casi , y al ser de pruebas fisicas, con mas razón, necesito dos dias antes para adecuar el cuerpo y cargarlo de nutrientes para los dias previos, y si voy aunke sean solo cuatro dias ( como tengo pensado) poco alcohol va a caer ( pero algo caera) asi que estoy en un dilema.

Tambien reconozco que para quedarme aun mes y medio , estoy nervioso ( acojonado vaya) , aunque se ke no tengo posibilidades y que esas pruebas no tengo nada ke hacer por que me faltan algunos requisitos de las bases por lo menos quiero probar como va el tema y saber a lo que me enfrento la proxima vez.

Asi que eso es lo que hay , pero bueno , al mal tiempo buena cara, y todo tiene su solucion aunque podria ser mejor , algo es algo, y por lo menos , la veré...


Bsos y abrazos

1 comentario:

kaO¡ dijo...

El día 17, de momento, está ya un poco maldito, aunque esperemos que eso se convierta en algo bueno.
Verás como esas pruebas te salen bien, con confianza i eso, ya sabes. Lo de las ferias si que es una putada.. pero bueno, todo sea por un bien mayor.

Cada día queda menos, ya queda menos.. tic tac.. que pase el tiempo en cualquier no-lugar..
Besos besos besos besos besos....