Patrocinado por titanlux

miércoles, 15 de agosto de 2007

Siguiendo las señales



"Como conclusión debemos seguir las señales que la vida nos pone y cumplir nuestra leyenda personal que no es más que seguir nuestros sueños y luchar por alcanzarlos pase lo que pase." (El alquimista, paulo coehlo)

DE LAS SEÑALES
Las señales de vida son como las señales de tránsito: por las dudas, es mejor respetarlas. Hay momentos para parar, y momentos para seguir adelante. Cuando estamos perdidos, seguimos el flujo, mas prestando atención en alguna cosa que nos irá a indicar una dirección cierta. Cuando está prohibido seguir adelante, siempre existe un camino para rodear al obstáculo. Más, como también sucede con las señales de tránsito, muchas veces encontramos que tal indicación no sirve para nada; y no la obedecemos. Violamos la luz roja una vez, otra vez, sin que suceda nada. Y nos acostumbramos a seguir así hasta que un día...
Por eso, atención. No sea imprudente con sus sueños. No use su suerte en tonterías.

(Maktub 2)

De las señales... ultimamente mas nunca estoy viendo señales... señales que me indican una sola direccion...
Este sabado ire en esa direccion y seguire las señales , por que quiero seguir mi sueño y alcanzarlo pase lo que pase... y nada me detendra...


"Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros." (El Alquimista)

Silencios...

1 comentario:

kaO¡ dijo...

QuizÁs fue por algunas de esas líneas que me decidí a abrir como platos los ojos, para comenzar a ver las señales que me indicaran el camino hacia la meta que más o menos siempre soñé (más menos que más, porque resultó ser infinitamente mejor..)
Y ahora yo tampoco quiero perderme naDa, no quiero tener miedo ni dudas para dejar de realizar un sueño.
Porque en ese sueÑo estÁs tú, lo eres tú...

No tengo ninguna necesiDad de entender naDa...
...schhh.. tú i yo..