Patrocinado por titanlux

jueves, 23 de agosto de 2007

lleno en la noche , vacío al amanecer...


Esta es otra imagen con la que sueño al despertar, la primera imagen que me gustaria ver todos los dias , que me dieras bsos , y yo t los daria a ti , hasta que me doliesen los labios, necesito llenar el vacio de mi con tus bsos...

El solo ver esta imagen siento como si estuvieras tumbada a mi lado, y estviese acariciando tus labios con mi mano ,si lo veo... y ahora mis dedos sube por tu mejilla, lo acaricio suavemente , como si no existiese el tiempo... necesito sentir el tacto de tu piel , poco a poco de arriba a abajo, o de abajo a arriba , el sentido y direccion poco importa, solo necesito acariciarte , mientras tu me observas...
T bso , t bso , t bso , t bso, como si fuese una cancion armonica, lentamente saboreando, sintiendo, memorizando, escuchando tu respiracion... y de repente oigo un sonido chirriante , pero no se de donde viene, y plof!!!! abro los ojos , estoy en mi cama solo , el sonido es del despertador... me despierto con ganas de llorar , por la decepcion de que todo a sido un sueño un dulce y a la vez amargo sueño.

Por que esta noche pasar igual y cuando amanezca volvere a estar vacío ... por que queda un dia menos, por que... t necesito.

Bsos y abrazos mi dulce zahir....

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Esos labios son para ti, i aguardan deseosos reecontrarse con los tuyos, con tus dedos recorriéndolos suavemente, con tu piel... Yo también sueño cada noche contigo, i al despertar se me encoge el corazón por no tenerte aquí, por no estar abrazada a ti, por no poder besarte hasta cansarme o tan solo por no poder mirarte.. mirarte mucho como el primer día, para no olvidar nada, ni un detalle. Ahora me es imposible dejar de recordar, porque estás conmigo continuamente i aún en estas condiciones me haces reir, suspirar, emocionarme,... eso es lo que te hace especial, diferente; lo que hace que no me imagine mi vida sin ti, lo que consigue que sienta lo que siento i que a pesar de las dificultades, no pierdan fuerza los sueños... son nuestros aliados, i un día darán paso a algo más que la noche..

Schh.. tú i yo...