Patrocinado por titanlux

lunes, 27 de agosto de 2007

agua






Con la brisa que viene y que va,
yo me voy a la orillita del mar,
para ver si tu me esperabas,
como siempre en el mismo lugar..
En el mismo lugar...

Lo siento e cojido un trocito de un post que escribiste... que aun no se por que no te respondi , supongo ke saldria o me kedaria sin palabras , no sabia que escribirte y no contesté en aquel momento, ahora necesitaba escribirte en ese post , siento que me escribiste eso para mi o pensando en mi , a lo mejor me equivoco( y seria un palo si asi fuese) , en aquel momento a lo mejor no me daba cuenta, aunque no lo creo... o si.

Solo digo incoherencias, lo que queria decir esta noche , es que eres la unica con la que hablo por telefono durante horas y parecen minutos, me encanta nuestros silencios, tus "no se...", tu risa silenciosa, imitar a un gremlim xDDD, oir tu voz, escucharte respirar-suspirar, etc

11 dias....


Bsos y abrazos, : ''..un alma que habita en dos cuerpos, un corazÓn que habita en dos almas''

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Sí, eso ya era para ti... no sé si de manera totalmente conscienTe.. pero sé que pensaba en ti, que soñaba contigo, que deseaba algo... pero todo eran pequeños rayitos de luZ. Ahora es del toDo tuyo, como todas mis palabras, como todo lo que tengo i soi, ahora la luZ lo ilumina toDo.
Y sí, las horas son segundos, i me gusta que me cuentes cosas, faltasear con viajes i destinos, tus progresos como azul-azul, cuando te comunicas como los gremlin, los momentos de risa silenciosa, que me digas cosas bonitas, cuando nos tenemos que apuntar una más... los silencios en que siento que me miras, que me parece tenerte al lado al mío... schhh...
besos besos besos.. como siempre, en el mismo lugar.. como nunca nadie...