Patrocinado por titanlux

miércoles, 1 de agosto de 2007

Perdido...

Esta noche , gotas recorren mis mejillas, con una dulce melodia de fondo y con una imagen frente a mi, pero como pasa desde hace un tiempo algo o alguien falta en este óleo en blanco y negro.

"Sentimientos se entrecruzan, me siento desorientado , perdido en la oscuridad de la noche, no consigo orientarme , no oigo nada, no veo nada, no palpo nada, siento angustia, mis pulsaciones se aceleran y empiezo jadear...."

"Me desespero , quiero gritar pero de mi boca no sale aire... , de repente mis pulsaciones aceleradas desaparecen de golpe, y del mas profundo silencio , escucho un rumor.... shhh, shhh, lo reconozco es el ruido del mar, pero sigo sin ver, no se donde estoy , tengo miedo de seguir la direccion del ruido podria ser un acantilado y precipitarme al vac... que es eso? comienzo a ver luces de color anaranjado con otras de diferentes colores y.. lo veo la mar, donde estoy?."

"Y del sonido del mar , percibo un susurro en mis oidos , "... abrazame...". De repente siento ke estoy tumbado sobre unas rocas y a mi lado... de repente no oigo ni el sonido de la marea, ni veo las luces del horizonte.Veo la luz de su rostro y el sonido de su respiracion , y de sus labios sonaban las palabras "... abrazame...".

"Embelasado por su figura , su rostro , su boca, la abrazo como si la fuesen a apartar de mi, de repente de mi pecho, resuenan de nuevo las pulsaciones y de mis pulmones percibo las bocanadas de aire... vuelvo a vivir."

Y el resto de aquella noche la pareja, soñaron abrazados, con la brisa de la noche y el susurro del mar...

Bsos y abrazos , cada noche te susurro, shhh...

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Por unos instantes me has llevado a tu no-lugar, al lado del mar sobre esa roca.. i he soñado, he soñado mucho lo que deseo cada día, a cada instante.
Y a veces me parece que no voi a aguantar más, que necesito sentir esa respiración cerca de mí, una mirada clavada en la mía, i que sea así siempre..

Abrázame..