Patrocinado por titanlux

martes, 28 de agosto de 2007

Un yonki de tus besos


soy un yonki de...tus besos, de tus labios...

de tu sonrisa, de tus ojos , de tu piel...

del lunar de tu barbilla, de tus cadenas en tu cuello...

de tus pulseras en tus brazos ,de tus cascabeles en tus tobillos...

de tus palabras, de tus cosquillas, de tus anillos...

de tu pelo, de tus orejas, de tu espalda...

de tus abrazos, de tus brazos, de tus manos...

de tus lágrimas, de tu cabecita, de tus pensamientos...

de tus ideas, de tus suspiros, de tu cuello...

de tu mordiscos, de tus fotos, de tu imanación...

de tus (nuestros) viajes, de tus rutas turísticas por guada, de tus arrebatos...

de tus párrafos, de tus historias, de tus problemas...

... soy un yonki de tu alma, tu cuerpo, tu personalidad, tus gestos, t necesito y lo mio no tiene cura, y si la hubiese no la querría... t echo de menos cada instante de mi vida, mi vida solo tiene un sentido y creo que esta junto a la tuya...

Bsos y abrazos, dulces sueños o buenos días, t lo diré en persona en unos 10 días... ( joe, rima xDD)

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Necesito un chuTe de ti.. de tu olor, de tus besos, de abrazos, de risas, de tu presencia. Un chute de viDa a tu laDo, de suspiros, de lucura.
Tengo mono de ti... i no quiero desintoXicarme nuncaaaa..

Besos bsos bsos bsos bsos bsos bsos bsos bsos bsos bsos bsos bsos bsos bsos bsos......