Patrocinado por titanlux

lunes, 20 de agosto de 2007

en nuestro mundo... (Aviso : otro post empalagoso)


Por solo ver una imagen como esta, me mereció la pena viajar... la ida fue con impaciencia... la vuelta con tristeza... Resultado de estos días, sublime... desde noches surrealista, donde la ciudad se keda sin luz y estamos solos, hasta lugares abarrotados de gente, en las que me sentía como si solo hubiese una sola persona mas y estaba frente a mi.

Noches frías, donde por instantes , no existe la sensacion del frió, y solo hay risas , abrazos , bsos ... risas muchas risas.

Por esas paradas mientras andamos , para besarnos y abrazarnos , por ir cogido de tu mano , por besar aunque sea un cabello, por volver a mirarte a los ojos sin decirte nada y a la vez decirte todo, por tus mordiscos en mi cuello, por yo que se... por todo desde desde sentir tu presencia, hasta el abrazo mas fuerte.

Ahora si ... Gracias por ser como eres, gracias por estos días, gracias por sonreír, gracias.... por elegirme

Pdt: Gracias a mi gente de guadalajara, por que os quiero , tara, cubillo, pili, elena, victor,alvarito( no estuviste presente , pero gracias a la tecnología 3G como si lo estuvieras xDDD) y fran ( lo tuyo merece un blog entero nen)

Gracias, por que desde siempre guada a sido un sitio especial para mi, ahora es un lugar con el que sueño , por varias personas y de esas personas tu destacas como la mas brillante luna en la noche.

Yo t esperare... Bsos y abrazos empieza otra cuenta atras ... mas larga , mas tortuosa....

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Gracias a ti por hacer que todo sea especial, por okupar mi pensamiento noche i día, por desconcentrarme del todo, por hacerme soñar, por conseguir ser lo única persona en el mundo si estamos juntos...
Y no me olvido de nuestras risas, ni de lo que siento cada vez que me besas o me abrazas, ni de tu miraDa clavada en la mía, ni de las caminatas a ninguna parte, ni de los lugares en los que estuvimos juntos, ni de los que soñamos, no me puedo olvidar de naDa.
Y otra espera más, i cada vez más cuesta ariba. Y yo planeando una tortura para ti i resulta que ésta es la peor de todas i nos ha pìllado a los dos.. Hoi es un día triste, pero al mismo tiempo estoi feliz por todos los momentos que hemos compartido, i por los que quedan, i por saber que nos tenemos el uno al otro, i que ahora todo es diferente porque para mí ya tiene sentido sonreir.. Me quedaron muchas cosas por decirte, tal i como imaginé me quedé sin palabras.. pero ahora sé que no hacen falta, que tú i yo ya nos entendemos ocn una miraDa.. por eso no hai nada más que decir..tú ya sabes..

Besos, besos, besos, besos...