Patrocinado por titanlux

viernes, 31 de agosto de 2007

Moltrasio





Ayer por la tarde , despues de comer y de llegar del trabajo, estaba aquí donde todas las tardes delante del pc leyendo blogs y esperando a que apareciera mi querida zahir por el msn, pero se apoderó de mi el sueño y me quede dormido ( si poco interesante hasta ahora , ahora viene lo curioso), me acuerdo que soñé ( difícil ya en mi el acordarme del sueño), soñé que estaba con ella y que viajábamos en tren por Europa, pasamos por París, por Londres,por Roma, todo esto viéndolo desde una ventanilla de un tren que pasaba pero no paraba... ¿?¿?¿? y de pronto después de ver Roma, vi un cartel con un nombre que me acuerdo perfectamente, Moltrasio, y el tren se paró en la entrada de lo que parecía un pueblo, solo recuerdo que nos bajamos los dos y poco mas... Al rato me desperté y busqué el nombre del pueblo y me sorprendí al ver que existía uno, en Italia , al lado del lago de como, y que por las fotos es precioso.

Ahora me pregunto yo¿ que significa ese sueño? ¿ se me va la chota? ¿cuatro estaciones o cuatro quesos? ¿aprobare las oposiciones para mono sujeta-cortinas?...

Bsos y molto abrazos , ¿cuando nos vamos?

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Nos vamos hoi, ahora mismo, ya. Cuando tú quieras.. cerramos los ojos i nos vamos.. Será una señal, i las señales están para seguirlas..quién sabe, quizás sea el lugar en el que perdernos i empezar de nuevo, desde 0, sin naDa, solo los dos..
Creo que lo de aspirar a mono-sujeta-cortinas tampoco va a ser tu vocación, aunque bueno por intentarlo.. Me vas a seguir encantanDo asique... a pesar de tus desvaríos i esas cosas extrañas que dices... ;)
Besos besos besos.... todos para tiii!! i un montón de abrazos que te están esperando.. sonrisitas tontas... ais.. que no termino el comentario... un beso.. cuidate... . hasta luego.. hace 5 minutos exactos que dejamos de hablar.. besos.. te voi a morder... mmm.. que sí que ya.. ya ehh q pesada.. adios... un beso.. beso.. beso.. beso.................. ahh no puedo dejarloooo