Patrocinado por titanlux

jueves, 16 de agosto de 2007

Andando sobre arena mojada


Paseando por la orilla de la playa, sin motivo y sin rumbo prefijado , simplemente me apetecia. Camara en mano, con los pies descalzos, bañados por el frio mar mediterraneo anduve, hasta donde llegaba mi vision...

Despues de hacer algunas fotos, y con el susurro de fondo del mar, necesitaba oir una voz , una voz que hace que mis sentidos se centren en ella , al oirlo todo deja de existir, ni el frio del mar en mis pies, ni el tacto de la arena humeda, ni el viento húmedo del mar sobre mi cara... solo oigo una voz ... esa voz hace que me olvide de ti... del mar...

Mientras hablaba con ella el mar me cojia de los pies intentando llamar mi atencion , me mojaba con el agua mas fria para que dejara de hablar, me adormecia los pies para que... no se.

Hoy, mar dejas de ser mi amante imposible para ser mi... amiga... ya e encontrado otra musa por la cual suspiro cada mañana cuando me levanto y por la que sueño cada noche cuando me acuesto.

bsos y abrazos, torturame....

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Y escuchar tu voz ha sido lo mejor del día.. otra vez se me han acelerado las pulsaciones i una sonrisa grande ha vencido mi voluntaD, como caDa vez que veo una foto, o pienso en ti o simplemente te sueño..
La próxima vez querría ir al mar, contigo. Tú i el mar... los dos para mí; pero si tengo que elegir ahora ya lo tengo mui claro, por primera vez no elijo las aguas sino que escojo tu mirada, tus besos, tus caricias... besarte, morderte, torturarte... elijo un sueño.

Besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos mientras te susurro al oido que te quedes siempre..o que me lleves contigo. Aún te debo tu premio.. :)