Patrocinado por titanlux

miércoles, 13 de junio de 2007

!!!CODICIA!!!



Estoy que no quepo de rabia, las pelotas hinchadas, acabo de leer lo que os voy a poner abajo , y es que me repatea la vida, como si no hubiese ya suficientes problemas con los glaciares y el calientamiento global y ahora esto...


El ¡¡humano-absurdo!!... por un lado: se están derritiendo los glaciares y > >los científicos del mundo no saben como pararlo... y por el otro CHILE aprueba proyecto para ¡¡destruir los glaciares!!!.... ¿? > > En el valle de San Félix, el agua más pura en Chile corre por ríosalimentados por 2 glaciares, donde existe el más precioso recurso (agua).Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontradosbajos los glaciares.Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares-algo nunca concebido en la historia del mundo- y hacer 2 grandísimoshuecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la extracción y otropara el deshecho de la mina. El proyecto se llama PASCUALAMA. La compañíase llama Barrick Gold. La operación esta siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George Bush padre. http://www.barrick.com/ El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año. Laúnica razón por la cual no ha empezado aún, es porque los campesinos hanobtenido un aplazamiento. Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un aguaespecialmente pura, pero contaminarán permanentemente los 2 ríos de talforma que nunca volverán a ser aptos para consumo por humanos o animalesdebido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción. Hasta el último gramo de oro será enviado a la multinacional en el extranjero y ni uno le quedará a la gente a quien le pertenece esta tierra. A ellos solo les quedará el agua envenenada y las enfermedadesconsiguientes. Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por sutierra, pero no han podido recurrir a la TV por una prohibición delMinisterio del Interior. Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la justicia internacional. El mundo debe enterarse de loque esta pasando en Chile. El lugar por donde empezar a cambiar el mundo es nuestro lugar. Por favor copie este texto y péguenlo a un mensaje nuevo, añadiendo sufirma y enviándolo a todas las personas en su archivo de direcciones, concopia oculta (CCO). Se ruega a la persona numero 200 que reciba este mensaje mandarlo a noapascualama@yahoo.ca, para que sea remitido al gobierno Chileno. No a la mina abierta Pascua Lama en la cordillera andina sobre la Fronteraentre Chile-Argentina. Pedimos al gobierno Chileno que no autorice el proyecto Pascua Lama para proteger la totalidad de 2 glaciares, la pureza del agua de los valles deSan Félix y El Tránsito, la calidad de la tierra cultivable en la Región de Atacama y la calidad de vida de la gente afectada de la Región. Muchas gracias por su atención.

Este texto lo e cojido del blog: http://josechafino.blogspot.com/index.html

Cuando el nivel del mar suba y cause miles de victimas , saldran los putos bush y los que no son bush diciendo que a sido una gran desgracia, habria que ahorcarlos..... uff ya me quedao agusto.

Bsos y abrazos

16 comentarios:

Chafino dijo...

Gracias por tu comentario, espero que cada día gente poderosa empiece a tomar conciencia de nuestro planeta. Un saludo Carlos.

kaO¡ dijo...

Ojalá que sí, que los poderosos cambien sus objetivos en favor de la realidad colectiva i no la suya propia, que dejen a un lado su egocentrismo i miren a su alrededor o, para ellos, a sus pies.
Es una lástima esta sociedad de capitales robados e ilusiones pisoteadas.

Malos tiempos para los soñadores.

besos con abrazos, mypekeñorevolucionaRio

Diego dijo...

Pobre Chile, que verguenza que el gobierno permita esto

Anónimo dijo...

Soy chileno y la verdad que no tenia idea de lo que comentas... si es cierto, te juro que me da verguenza mi gobierno, no puedo creerlo. destruir uno de los lugares mas hermosos del planeta :( es inconsevible. voy a averiguar bien el asunto.

Salu2.

Anónimo dijo...

como que "inconsevible" no me es muy familiar en la RAE.. es inconcebible, perdon!

Anónimo dijo...

Como siempre, los progres equivocándose.
El culpable no es Bush padre, sino ¡el Gobierno chileno, hombre!

Presidido ¿por la socialista Bachelet? Ahí hay que criticar, que los socialistas acaban por todo con tal de trincar.

Carlos dijo...

Esto va para "Anónimo 14 de junio de 2007 8:41"
Bush es tan culpable como Bachelet; o es menos culpable el que viola a una menor, con el consentimiento del padre de la misma? Por otro lado no sabemos las presiones a las que puede haber sido sometida la presidenta. Independientemente de esto, actuación lamentable del gobierno chileno.

Juan Pablo dijo...

Presiones? Que la amenazaron con pegarle? Eso que se hace llamar presidenta se vende al mejor postor. Yo veo las noticias de allá desde el otro lado del océano y me entra un sentimiento de impotencia de ver como está destrozando el país... Primero socialmente y ahora quiere hundirlo económicamente. No sé donde ha quedado ese espíritu de lucha que tuvimos antaño, parece que hoy en día solo nos interesa salir de carrete y tener un celular, necesidades creadas estúpidamente para tenernos entretenidos mientras "la presidenta" (por no faltar el respeto) hace lo que quiere. No se vendan por 4 lujos, luchen como hemos luchado al largo de nuestra historia para preservar lo único que realmente hace a una persona: SU DIGNIDAD!

Un saludo

Anónimo dijo...

Aqui esta la respuesta de la empresa Barrick Gold a este "email" o mensaje de cadena. Esta en ingles:

http://www.barrick.com/Default.aspx?SectionID=c9da9c08-a5db-43b3-8e82-542972663a3f&LanguageId=1

Y aqui esta en espanol:

http://www.barrick.cl/noticias/detalle_comunicados.php?id=163&info=Comunicados

Anónimo dijo...

Antes de hacerse partícipes de una cadenita vía mail, debieran informarse un poco más de la situación. Seguramente ninguno o muy pocos de ustedes ha buscado información antes de escribir...

Soy Chileno y como tal me preocupa la situación, pero también como Chileno y Latino les pido a ustedes españoles: dejen de molestar con su... RAE. Si alguien se equivoca, pues bueno, sólo cometió un error al escribir, no es algo tan grave. Hay peores maneras de "lastimarse" los ojos ( o los iodos, con sus geniales doblajes, por ejemplo )

carlos dijo...

Pichita, vale soy de españa , y no chileno , y por eso me tendria que dar igual lo que pasa con los glaciares que ahi alli? yo creo que no.
Segundo: vi esta noticia en un blog y lo puse integro como lo lei , no habia otra informacion antes, solo la que daba la empresa y no se van a poner a parir a si mismo.
Tercero: al final de la nota di mi opinion , es mi derecho y mi deber y asi lo hice saber , cada uno tiene la libertad de pensar lo que quiera, lo que expuse es lo que pienso, puede que me equivoque, pero la historia dice que la mayoria de estas "obras" no acaban muy bien para el ecosistema que lo rodea.
Cuarto: no hables de los doblejes españoles , que aun me acuerdo del dobleje de gijoe y me da risa, ( esto ultimo es de cachondeoy para quitar hierro al asunto ) pichitaaaa ;).

Anónimo dijo...

Me yamo Gema y soy gallega,acabo de leerme todos los post, la entrada y la pág. de enlaze de información... y sinceramente, si por algo se caracterizan los yankis es por lo mentirosos que son, y pr no importarles nada más que salvar el kulo... en mi opinión, akabarán jodiendo todo, extraeran el 5% restante de manera ilegal, y los trabajos que ofreceran serán abundantes, pero les pagaran el minimo y los explotaran... no sé que piensan ustedes, el chileno dijo claro que no nos metamos donde no nos llaman... cuando estés muerto por intoxicación "misteriosa", seas partícipe de un número... y tus abuelos, tíos o padres (si no tu mismo) seais explotados y exclavizados procuraré no meterme... pero luego no pidas que abramos los ojos, que son "malos" y os hacen "pupita"... y menos aún pidais ayuda internacional... sinceramente, hay mejores formas de decir que nos metamos en nuestros asuntos... y si tu crés la palabra de un yanki... mejor, de MUCHOS YANKIS... verás tú y tu conciencia...

En fin... que es demasiado arriesgado ponerse a extraer tan cerka de un glaciar... que siempre se pueden escapar "accidentalmente" emisiones, calentar un "pokito" el glaciar y bla bla bla... y los yankis no serán, eso una, y otra, cuando lo reconozcan, dirán que era legal y bla bla bla...
si está mas que claro!!! porque no lo van a hacer en su tierra?? pq la tienen tan podre y pobre que no tienen nada que ni si quiera pueden beber de la mayor parte de las fuentes...
sí, dejémos a los yankis que destrozen chile... por lo menos podríais denegarle el permiso, extraer bosotros mismos y enriquezeros antes de que os esclavizen en el sigo 21...

en fin... está visto que los chilenitos se dejan aplastar por los yankis...

PD: llegué aquí por casualidad, si contextais a este post por favor, notificármelo a: "gema_perez05@hormail.com"

Por cierto, chile es una tierra muy linda... pero me da pena que os dejeis amasacrar así

Bikiños ^.^

Nicolás Eduardo Abarca Oyarce dijo...

Aunque es lamentable el hecho, el gobierno de USA siempre amenaza con tal de conseguir sus fines, no es nuevo que se use la presión política con una amenaza economica de por medio, ya lo ha hecho condolessa para las elecciones de la ONU, y ahora juegan para la creación de una mina en favor de los empresarios norteamericanos, realmente cuando te tienen entre la espada y la pared no se puede hacer nada más que ceder ante la presión.

y sobre lo que dijeron que el gobierno socialista tenia arruinado socialmente a nuestro pais, te equivocas, bajo este gobierno hemos alcanzado un sistema de resguardo social que jamás se habia visto en la historia de la nación; antes de hacer cualquier comentario, mejor informarse, es una falsedad absoluta la de decrecimiento economico y social, siendo que tenemos los mejores índices de protección social, economía y corrupción.

Anónimo dijo...

Ya parte el galgo terrible a matar niños chilenos, ya parte la caravana.... Estos yankis es que son genocidas por naturaleza, bueno todos no, Al Gore nos esta SALVANDO de un futuro negrisimo de cambio climatico.....(a 200.000$ la conferencia de salvamento global) Yo creo que a la presidenta chilena los BUSHes la han torturado hasta que ha aceptado.
Que paren el mundo que me bajo.

Anónimo dijo...

Soy Argentina, y me acaba de llegar la noticia. Creo que a todos los seres humanos nos afecta esta cuestion. Y tenemos que ser responsables y ver que podemos hacer al respecto. No podemos permitir que los poderosos, sean de la nacionalidad que sean, se quieran seguir enriqueciendo de esa manera descontrolada! No entienden que este es el unico planeta en el que podemos vivir!! Basta de tirar para atras, por favor!!

Yo me comprometo a comenzar a averiguar, y los invito a que cada uno, desde su lugar, haga lo mismo. Esto es algo que nos afecta a todos (no les afecta solamente a los chilenos), y es responsabilidad de todos tomar cartas en el asunto.

Saludos, y que tengamos exito....

Anónimo dijo...

Es lamentable como van destruyendo dia a dia nuestro planeta, mas por parte de los grandes ambiciosos, asi es el poder del dinero, hasta paises como que en sus inicios fueron hermanos se pelean por ambiciones como paso con Perú y Chile, la unica solución será morir peleando desde el mundo donde estamos, un saludo a todos los revolucionarios que quieren cambiar todas las cosas que van en contra de la vida humana.
--------U-n-d-e-r-g-r-o-u-n-d-------