Patrocinado por titanlux

miércoles, 27 de junio de 2007

diario de un sueño...


Seguir un sueño, luchar por lo que sientes o luchar por lo que piensas... . Bueno simplemente y como suelo hacer ultimamente ,se me ocurre escribir algo , despues de de ver una foto que me llama la atencion o de leer algo que me impacta.
Esta mañana e visto una serie de fotos de aqui el amigo che, no la habia visto nunca, y que aunque estoy de acuerdo con su idea ( casi utopica, por no decir utopica totalmente hoy en dia, o quizas no tan utopica) no soyde los que van por ahi con la camiseta con la cara del che y gritando revolucion , mas que nada , por que no creo que asi se consiga algo. Bueno pues ahi una serie de fotos en esta pagina , a la que os invito a que visiteis: http://todayspictures.slate.com/20070614/ y e puesto la foto de arriba por que me gusta esa imagen de soñador que tiene, dan ganas de meterse en esa cabeza y mirar en que estaba pensando en ese momento, a lo mejor solo miraba el humo de su habano ( por cierto que no veas en casi todas las fotos un puro de tres pares de narices jajaja, los pulmones los tendria echo mierda), no se no se, solo el pensar en que un solo hombre, bueno tenia sus pequeños ejercitos alla donde iba, pero era la cabeza pensante de ese pequeño ejercito , que el hiciese todo lo que hizo, t hace preguntarte.. si el a podido hacer eso por que tu no?, todo se puede cumplir, solo ahi que soñar y luchar por ese sueño.
Y bueno como no soy un gran estratega ni una gran revolucionario , ni tengo mi pequeño ejercito, por lo menos intentare ser un pequeño aventurero en una vida corta y que cada vez va mas rapido.... pensare en ello ...
"....muchos me dirán aventurero y lo soy,solo que de un tipo diferente y de los que ponen el pellejo para demostrar sus verdades...." ( ernesto che-guevara de la serna)
Pdt: ultimo post hasta que vuelva de viaje , espero venir con mucho material , y del bueno xDDD.
Bsos y abrazos

1 comentario:

kaO¡ dijo...

My(aprendiZ de)Revolucionario!
Bien sabes que me atrae mucho la figura del Che, ya no por sus ideales, sino más por su persona, por cómo lucHo hasta el final por lo que él creía; como defendió sus principios ante todo i ante todos, sin medios i con ellos, en condiciones pésimas i alguna vez más favorecidamente. En fin, admiro su personalidad, su tesón, su valentía.. toDo aquello que ha conseguido convertirlo en un icono. Y sí, su idea de revoluciÓn.. porque todos podemos hacer nuestra pequeña revoluciÓn i triunfar, en las cosas más nimias i hasta en las más grandes. Porque la primera revoluciÓn comienza en el interior, en el corazÓn de uno mismo, i se extiende a través de la ilusiÓn, de los sueños, del entusiasmo i hasta del amor.
Todo eso lo consiguió él, sí.

Pues bien, que tengas un buen viaje, unos días maravillosos i vuelvas con un montÓn de ese material que se hace especial si está el mar de fondo i la gente que quieres cerca. Cuídate mucho.

'Falsos me parecieron mis primeros esfuerzos.
Y ahora sólo quedan estas rajas de memoria,
escritas sobre banderas de viento...'.- Che

Abrazos i besos con sabor a mar..
kaO¡ :)