Patrocinado por titanlux

miércoles, 13 de junio de 2007

Otra de preguntas...

Un mes: Mayo, generalmente hace una temperatura estupenda, con algunas lluvias primaverales, y algunos dias de calor, los paisajes aun no han empezado a marchitarse
Un día: Los jueves por la tarde, me encantan las clases.
Un momento: a solas o en buena compañia , donde no alla nadie
Un planeta: Neptuno, es azul y me resulta el mas parecido a la tierra.
Un animal: El perro, dicen que son tontos, pero los tontos son los felices.
Un mueble: Mi cama
Un liquido: Agua, cacique, zumo, etc ( lo que sea pero fresquito)
Un instrumento musical: el piano me encanta escucharlo, la flauta y la guitarra chapurreo algo.
Un sentimiento: La risa ( a lo mejor no es un sentiiento , lo mismo que la felicidad)
Una verdura: Tomate, lechuga, espinacas, zanahoria,etc pero sin estar cocidas
Una canción: Muchas , ahora kothbiro de ayub obaga
Una comida: Ensalada de pasta con melocotón, pizza mediterranea, pasta, ammm etc
Una parte del cuerpo: Los ojos
Un olor: el del mar.
Un objeto: un barco
Una asignatura: La biologia
Un dibujo animado: Padre de famiia
Una figura geométrica: Un circulo
Un numero: el 12
Un pais: El sahara
Un coche: El que tengo
Un famoso: ¿?¿?¿?¿?
Un color: el azul.
Una ciudad: Guadalajara
Un dolor: El tipico tirón que te da en el cuello cuando giras bruscamente, que duele intensamente y despues notas un calorcillo,es rapido pero doloroso y jode mil.
Un mar: el Mediterraneo.
Un idioma: Frances o el castellano pero con el acento argentino.

2 comentarios:

kaO¡ dijo...

Un mes: Avril (sí, con v, un avril francÉs). Porque sí, porque suena bien, hace sol i no hai calor, ..es bonito.
Un día: Los jueves, desde siempre i ya no recuerdo el motivo.
Un momento: conmigo misma, vacío alrededor i demasiadas cosas por dentro. En compañía, un momento de mil palabras en silencio.
Planeta: Venus
Animal: los gatos, aunque me den miedo. i el lince.
Mueble: no sé
Líquido: agua. vodka-limón. redbull
Instrumento: la guitarra
Sentimiento: amor i amistad
Verdura: espinacas i más, las que sean verdes.
CanciÓn: Ce soir de Kyo, las que me transmitan algo
comida: ensalada de arroz o de pasta.
Parte del cuerpo: mirada i sonrisa (ojos i boca)
Olor: el del mar o el del cloro
Objeto: las piedras
Asignatura: Sociología
Dibujo animado: Peter Griffin
Figura geométrica: triángulo, suena bien
Numero: 7 i 13.
País: mejor continente, África
Coche: el mio
Famoso: - -
Color: Negro i rojo
Ciudad: París
Dolor: de tobillo, q me machaca periódicamente
Mar: mediterráneo
Idioma: le français, oui.


un bisou mon... c'est pas encore¡

Anónimo dijo...

Un mes: Septiembre, llega el fresquito después del agobiante verano.
Un día: El viernes por la noche, libre para hacer lo que quiera
Un momento: cuando me encuentro con verdades aterradoramente ciertas.
Planeta: Saturno, siempre me ha gustado el anillo de asteroides.
Animal: El perro por su nobleza y fidelidad y el águila por su libertad.
Mueble: ninguno en especial, quizás un buen sofá donde recostarme para descansar.
Líquido: Cerveza fresquita.
Instrumento: El piano y la tabla india.
Sentimiento: amor y amistad
Verdura: la berenjena rebozada con un poquito de harina y miel de azúcar moreno.
CanciÓn: The seeds of love de Lorena McKenitt
comida: La paella de mi madre.
Parte del cuerpo: La cara.
Olor: Tierra mojada
Objeto: el ordenador
Asignatura: Matemáticas
Dibujo animado: El jorobado de Notredame
Figura geométrica: pentágono
Numero: 7 y 9.
País: España
Coche: el que me lleve
Famoso: Clint Eastwood
Color: rojo
Ciudad: Granada si estuviera más limpia.
Dolor: de cabeza
Mar: mediterráneo
Idioma: todos son interesantes, el francés por lo delicado.