Patrocinado por titanlux

miércoles, 13 de junio de 2007

Mr T

Ostia, ostia, ostia, que e visto esta tarde el vídeo de un viejo ídolo de mi infancia, del culpable de mis abusivas ingestas de leche que poco a poco han ido fastidiando mi estomago, el tio que tenia como afición lanzar por los aires la gente, y que no tenia miedo a nada excepto a volar, que actuó en la serie bélica mas pacifista que e visto en mi vida, nadie moría, los coches salían volando... yo que se se atrevieron a todo , los deje de después de ver un capitulo que me traumatizó ya que salia ana obregon en ella.
Mr T un tío preocupado por los niños , pero no de la misma forma que michael jackson, lo suya era un contrato con las empresas lecheras. Un tío que solo tenia el titulo de bricomania de grado medio , conseguido en el San José Obrero y que era el único rival de Mcgyvver,( después se descubrió que eran compañeros de pupitre).
Las ultimas noticias que tuve de el fueron de hace algunos años y decían que tenia cancer que estaba muy enfermo, pero esta tarde e visto el vídeo de caiga quien caiga, y no veas que ilusión y que recuerdos.

Ojala todos nuestros héroes de la infancia fuesen como el.

Aquí abajo os dejo el vídeo de Mister T.... es el Puto dios.







Mother
There is no other
Like Mother
So treat Her right
Mother
I always Love Her
My Mother
So treat Her right, treat Her right...


Bsos y abrazos , y bebed leche es buena para vuestros huesos....¿?¿?¿?

1 comentario:

Fran dijo...

"¡Mas te vale respetar a tu madre!
El duro de Mister T quiere y respeta a su madre. Grrrr. No lo olvides."

jajajajaja me meeoooo. Este tío es un jefazo.