Patrocinado por titanlux

domingo, 17 de junio de 2007

Avalon


Avalon nuestro sitio de reunión , nuestro pequeño santuario donde nos reunimos de vez en cuando para evadirnos de nuestros problemas,o simplemente para reunirnos jaja , donde hemos compartido noches de risas, noches de acaloradas discusiones, noches de miradas perdidas, noches donde las horas son minutos, noches.... noches que se hacen muy cortas .

Quiero brindar por esos momentos, por esas conversaciones, por esas risas, por la copas invitadas, por los proyectos pensados en un bar, por las promesas ebrias de amistad para toda la vida, por las celebraciones por el final de los examenes o por haber encontrado trabajo,.... por todos vosotros...... A VUESTRA SALUD!!!!


Bsos y abrazos

2 comentarios:

kaO¡ dijo...

No es como nuestro Zampa o nuestra Escapada de aquí en wada pero hai que reconocer que no pinta nada mal, a ver si me invitas algún día i esas cosas¡ jaj

Es genial cuando se tiene un punto de encuentro, un lugar de esos fijos, que pasa a ser casi una segunda casa, el escenario de nocHes interminables i de emocioNes que no se olvidan.. es genial reunirte en ese sitio con las personas que tienes cerca, que quieres, que siempre van a estar aHí.. i conservarlo siempre.


abrazazos¿?¿? jaj
muaaaaaaaaaaaackkkks¡
gracias de nueVo:)
kaO¡

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.