Patrocinado por titanlux

martes, 5 de junio de 2007

Buscando soluciones



Debido a mi cada dia menos imaginacion a la hora de escribir y a la gran falta de ideas que tengo ultimamente( solo tengo problemillas ultimamente y tengo la cabeza en otro lado). He decidido buscar una solucion y la verdad no la e encontrado , a sido el consejo de alguien la que me dio la idea, y si funciona y escribo cosas que sean la tercera parte de buenas , que la que ella escribe , ya me sentire satisfecho .
Como siempre voy a todos lados con la mochila acuesta, pues e decidido echar una libreta para esos tiempos muertos, para describir cosas, dibujarlas ( soy pesimo dibujando) , y apuntar ideas ( tan rapido como llegan, se van).
Supongo que en un par de dias habra resultados jajaja... espero ...

( escuchando kothbiro , en el reproductor del blog)
Bsos y abrazos

1 comentario:

kaO¡ dijo...

hooola guapísimo!
bueno, veo que no se te olvidó comprar el cuaderno i eso, así no desecharas las buenas ideas que se te ocurren i dejas pasar. Verás como salen solas, que en poco tiempo ese cuaderno formará parte de ti (casi tanto como la mocHila, o más) i no solo para ideas, impresiones o garabatos; si tienes suerte quizás se convierta en algo más: un lugar donde dejar esos problemillas que tienes últimamente, tus penas i alegrías.. quién sabe, se llegan a dejar momentos importanTes. Una manera más de plasmar recuerDos, deseos i sueños.

Ojalá os hagáis inseparables, ¿no? Menos es nada. suerTe i a escribir cosas el triple de mejores..;)

abraZos lluvia besos