Patrocinado por titanlux

domingo, 20 de mayo de 2007

Yo y la mochila



Hoy si a sido un domingo del cual no me arrepentiré cuando llegue la noche,hoy si que lo e disfruto, he disfrutado de mi tiempo libre, e cogido la mochila , la cámara de fotos , un bar de botellas de agua, y el coche . E empezado con un poco de dudas , ya que no sabia por donde ir , ni como, era la primera vez que iba, pero poco a poco , me di cuenta que esto es un poco como la vida en sí, simplemente seguir un pequeño sendero que te lleva a la cima, pero que no t evita todos los obstáculos. la subida fue algo dura y menos mal que el sol al principio perdonaba mi intrusión, pero poco a poco iba siendo mas inaccesible el camino hacia mi meta , que era coronar la "cima" de aquel monte, para ser el primer día no iba a cojer el mas difícil, para ese ya tengo fecha para subirlo jajaja.
Total llego a la cima con pocos problemas , e visto liebres, una serpiente que me dio un susto de coj...., y poco mas la verdad que están los montes despoblados( por lo menos los de aquí).
Una vez en la cima fue indescriptible , descanse un rato y me empape de la belleza de la vista, y luego bajar.
Personalmente creo que lo mas difícil es la bajada, sobre todo cuando subes a un sitio donde no hay carriles que te faciliten el camino, andar entre la vegetacion es un poco jodido , sobre todo en pantalones cortos jajaja( a quien se le ocurre ), pero bueno después de 4 horas y media de andadura , hice el recorrido completo, y por supuesto el próximo fin de semana iré otra vez pero a otra cima.
He echo montones de fotos pero bueno solo pongo uno que tampoco es plan de agobiar.El domingo que viene mas y mejor , ¿alguien se apunta?

Besos con abrazos

3 comentarios:

kaO¡ dijo...

Yo una vez, hace bastanTe ya, hice algo pareciDo, i son experiencias de esas que siempre quedan ganas de repetir. Respirar hondo miranDo el horiZonte i sentir la soledad, la sensaciÓn de tener toDo eso a tus pies i al mismo tiempo no ser más que una parte insignifiCante del entorNo.
Dan ganas de coger la viDa i exprimirla, aprovecHar el tiempo, caDa instanTe, cumpliendo deseos i locuras. A mi me dan ganas de eso, i de otras tantas cosas..
No abandoNes esos momentoS.

besos,abraZos i esa canciÓn..

Fran dijo...

Meeeeeeehhooooooooooooooooo!!!!!!!
El dia que vaya para alla me tienes que llevar a hacer una ruta de esas, que despues de la Garganta del Infierno, to jodido xq no iba con la ropa adecuada, me quede con ganas de mas. Solo te faltaba el pelo largo...

Brevedades dijo...

A ver si un día hacemos la vereda de la estrella por Granada, que seguro que te mola :-)