Patrocinado por titanlux

martes, 22 de mayo de 2007

Batido de ADN

"En Gran Bretaña se ha presentado hoy una ley pionera en toda Europa que autoriza investigaciones relacionadas con embriones híbridos de seres humanos y animales."
Bueno es una noticia que me llama un poco la atencion.Evitando las discusiones morales de si estoy o no estoy de acuerdo, de sijugamos a se dios y tal y pascual... .Yo os pregunto si pudieseis mezclar vuestro adn con los de algun animal , y conseguir con ello sus principales caracteristicas? cual elegiriais?. Tened en cuenta que conseguiriais sus habilidades pero como en la fotode arriba vuestro aspecto variaria... El que algo quiere algo le cuesta.
Yo elegiria adn de algun ave, para poder volar donde yo kisiese y ademas como tiene la vista super afinada, asi me quitaria por fin la gafas yuhuuuuuuu!!!!.
¿ y vosotros que seriais?

Besos con abrazos

3 comentarios:

Fran dijo...

OOOO, coincido, yo me combinaría con el águila, y aparte de volar podría mirar directamente al Sol, meeehoooo.
Me saldría pico y plumas... interesante, aunque seria la mar de feo.

"Una vez Chuck Norris miro fijamente al Sol, y en vez de quedarse él ciego, hubo un eclipse."

Anónimo dijo...

mmm...interesante pregunta, yo creo que alguna vez lo e pensado y tendo dos contestaciones, la primera es parecieda a la de fran, me guastaria tener habilidades para volar pero no con las alas de un pajaro, sino con alas de muercielago, me parecen más bonitas que las plumas (joe yo me imagino pseudo-vampira o que). Por otra parte me gustaria ser mitad pantera negra, me encantan los felinos...bueno casi todos los animales en general.
saludetes! pily

kaO¡ dijo...

Pues yo sería un gato. Creo que porque me encantan tanto como mieDo me dan. Sí, un gato: su delicadeZa, su elegancia, su impredecibilidad, ... magníficas cualidades i además son bonitos e inteligentes. Quiero ser un gato!!

¿Los gatos comen pájaros?

grrr..grrr... ronroneos? jaj

muaaaaaaaackkkkss!
kaO¡