Patrocinado por titanlux

martes, 8 de mayo de 2007

Mar adentro



Otro post sobre el mar pensareis, si lo siento pero ya sabéis que una pasión mía , una pasión rara, para algunos , algo normal para otros, hay gente que no entiende como las personas pueden vivir feliz lejos del mar, ( son un poco extremistas) , tienen la teoría , de que como desde el principio de los tiempos la vida salió de allí , de la mar, nosotros salimos de allí, y que mucha gente siente un feeling especial. La verdad es que no se si es verdad o no , a mi me gusta pasear por la playa descalzo y que las olas movidas por las mareas lleguen a mis pies y los "acaricie" con ese frió intenso al principio y agradecido al final. Esta mañana como suelo hacer e ido a visitarlo , la próxima vez haré alguna que otra foto con nombres en la arena, no estaréis en presencia ,pero estaréis en esencia....
Pdt: deveria de llamar al blog, mar azul o algo asi xDDD


Mar adentro, mar adentro,
y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños,
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.

Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno,
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo;
es como penetrar al centro del universo:

El abrazo más pueril,
y el más puro de los besos,
hasta vernos reducidos
en un único deseo:

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras:
más adentro, más adentro,
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

( ramon sampedro)

Besos , abrazos, eclipses...

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Tienes suerte de estar cerca de tu pasiÓn, i de que el mar -o la mar-, lo sea, porque es una de las mejores, la más profunda i pura. A mi me gustaría estar cerca... no es que en el interior se sea infeliz.. pero necesito mar, agua, arena, brisa, .. i escribir nombres, i que quizÁs no se borrasen. Ahora también lo hago, aunque sea imaginanDo, inventanDo..
Vaya, me das envidia una vez mÁs. Si vas mañana, o la próxima vez, acuerDate de mí un poco i así, de alguna manera, estaré un poco allí..

El abrazo más pueril,
i el más puro de los besos..

dos miradas i un eclipse..