Patrocinado por titanlux

jueves, 10 de mayo de 2007

Cosas raras...



No te preocupes por el futuro.O preocupate, sabiendo de que preocuparse..... es tan efectivo como tratar de resolver una ecuacion de algebra masticando chicle... . Lo que si es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de esos que te sorprenden a las 4 de la tarde de un martes cualquiera. Todos los dias haz algo a lo que le temas.... canta... .No juegues con los sentimientos de los demas, no toleres que la gente juegue con los tuyos. Relajate , no pierdas el tiempo teniendo celos, a veces se gana, a veces se pierde. La competencia es larga y al final solo compites contra ti mismo.

Recuerda los elogios y olvida los insultos

Besos abrazos, cada dia una sorpresa....

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Me encanTa.
Por el futuro no, ni siquiera por el presente, tan solo por caDa instante, por caDa segundo, por lo que quieres en cada momento, dónde quieres estar, con quién quieres estar, por qué lo quieres así... sí, esas preguntas que sorprenden en momentos insospechados i te obligan a reconocer una respuesTa que ya conocíaS.
Cada día una cosa que nunca hiciste, un algo con lo que no te atreviste, para desechar la monotonía de la viDa..
Vivir por tus sentimientos, para ellos.
i sí, al final eres tú el que tendrá que darlo toDo para sí mismo i así conseguirlo toDo, caDa objetiVo... incluso la felicidad o algo así..



Abrazos, besos i todo lo que me quieras dar..
A mi me encantan las sorpresas..
revolucionarios?