Patrocinado por titanlux

lunes, 28 de mayo de 2007

Parando el tiempo



Parar el tiempo, que bonito seria la vida si tuvieramos la habilidad , aunque fuese un numero de veces limitadas en la vida ,en el que pudieramos parar el tiempo en momentos puntuales y por tiempo limitado. Cuantas veces abre querido parar el tiempo, aunque solo fuesen algunos segundos, robar un beso , una acaricia o simplemente quedarme mirando embelesado...

¿ Que hariais si pudieseis parar el tiempo?

( tengo que dejar de ver Heroes en la tele jajaja.)

Besos con abrazos

4 comentarios:

kaO¡ dijo...

Me gustaría tener la posibilidad de parar el tiempo, incluso de que fuera durante unos instantes limitados. Lo que no querría sería límite en el número de veces. Hasta ahora yo ya habría parado unos cuantos, i en principio me queda mucha vida por delante.. quizÁs se gastarían mui pronto, o de repente los habría desaprovechado.
Si pudiera lo pararía en miraDas, abrazos, un beso i unas risas. Son los momentos que vivo más intensamente. De momento, como no puedo, intentaré aprovecharlos bien cuando se den.


abrazo i besos, paralizaDos:)

muaaaaackk¡
kaO¡

Fran dijo...

Si pudiese parar el tiempo tambien lo aprovecharia para momentos especiales, pero sin duda uno lo gastaria en un atardecer. Seguro. Porque algo tan sublime como eso sucede muy deprisa y estoy seguro que mas de uno tambien lo haria para contemplarlo durante mas tiempo.

Elena dijo...

Uf...me he planteado eso tantas veces...Parar el tiempo y disfrutar de todo aquello q brilla por su fugacidad y por haber sido maravilloso...
En algunas ocasiones me he planteado si ultilizaria dicho don para conseguir q me diera tiempo a todo, hay veces q creo q mi dia deberia tener 30 horas o de otra manera se me queda corto...pero decididamente lo pararia ante un rostro, ante una sonrisa q fuera tan perfecta q necesitara de un instante eterno para grabarla en mi memoria...eso haria!

Y porque no, todos los momentos en los q hemos llegado a llorar de la risa, pues todos quietos, q van a ser eternos...un besazo y hasta prontito!!

Anónimo dijo...

bufff para el tiempo lo k daria yo por eso XD sin duda tng claro en el momento justo en el k lo pararia cuando hice la despedida en mi casa justo cuando todos me miravan mientras habria un regalo ( el futuro leoncio XD) me encantaria poder ver esas caras eternemente no olvidarlas nunca....