Patrocinado por titanlux

miércoles, 23 de mayo de 2007

Séneca


Mi querido y perdido gato séneca, se que por mi culpa te nos fuiste de nuestro lado , nosotros queríamos sacarte de las calles de donde mal vivías, darte de comer, darte un techo donde dormir, que te tumbaras sobre una manta calentita, una casa donde con nuestra ayuda podías hacer giros de 360º en el aire, y muchas otras cosas.
Pero tu decidiste irte, podías haber aguantado unos minutos ya estábamos terminando , y decidiste no aguantar mas, espero que estés donde estés, estés sanote, y fuertote, con tus crías que ya serán mayores de edad y empezaran a pedirte dinero para salir los fines de semana, a la cala entre las rocas , donde los gatos hacen botellón junto con los fragelrocks, si es que.... si le esto algún día perdoname tío .

Pdt: El gato se fue por que fuimos a bañarlo por que echaba peste, ( si habéis leído bien bañar. gato-agua , no lo sabia, ahora si lo se y creedme aprendí la lección. me lo tengo merecido)y yo fui el valiente que lo sujetaba, se me escurrió y se lanzo a mi brazo se engancho y le di un cate ( fue instintivo ) , yo acabe en urgencias con el dedo infectado de vete tu a saber que y el gato , se fue de erasmus.... no volvió.
La culpa fue nuestra , ahora me doy cuenta que tener una mascota no es moco de pavo m ni un juguete, así que si os dan alguna mascota ya sabéis... preguntadle si le gusta que lo bañen.

Bsos y abrazos

T lo dedico seneca estes donde estes, snif snif.

3 comentarios:

Fran dijo...

boooo Seneca. Solo a ti se te ocurre bañar a un gato recogido de la calle. Ideas de bombero xDDDDD. No quiso irse sin dejarte un recuerdo titi.

kaO¡ dijo...

Creo que séneca, el dios todopoderoso del reino de los gatos podrá sentirse satisfecho ante tan sentido homenaje por tu parte. Si no lo está ya se encargará de mandar a sus secuaces para que te metan en una pecera, te lancen de cabeza mientras susurran.. bueno, no te lo cuento que ya te lo sabes. jajaj. bueno vale, quizÁs interceda por tu viDa si veo la situaciÓn en grado máximo de peligro, pero solo quizÁs.

un beso a los gatos en general, otro para ti;)

miiiiiaaaaaauuuaaacckk!
kaO¡

Anónimo dijo...

XO Q MONADAAA! ME ENCANTAN LOS GATITOS, Y ADEMAS ESTE ES MUY WAPO CON ESOS OJOS, Y ESE COLOR GRISEACEO...