Patrocinado por titanlux

lunes, 14 de mayo de 2007

Putos mosquitos




A ver cago en to , en una habitacion donde duermen 4 personas y hay un mosquito por que yo tengo que tener 5 picaduras y los demas ni uno , es mas es que ni se coscaron y yo toda la noche rascandome.
Esto no paso anoche; pasó el año pasado y es veridico y lo saco ahora por ke anoche ya empezaron a darme por saco los pu... moskitos. Será por habitaciones que tiene la casa , pues no conmigo para no estar solo. Encima el jodio tiene que hacerse oir , tiene que ir a mi oido, para que? para despertarme y diga: Oooh una roncha..... gracias , ahora dormire mejor arrascandome asta que me haga una herida y tu puedas subcionar mi sangre ;).
Asi que e buscado informacion sobre el echo del acoso de los mosquitos a mi persona y la quiero compartir por si alguien sufre en silencio .

En primer lugar y acerca del mosquito. NO todos las especies de mosquitos pican al ser humano, de hecho, son las mínimas. En general se nutren de pequeños animales mamíferos. Las especies diurnas se guian por la vista y las nocturnas básicamente por sensores químicos y térmicos.
En segundo lugar, es cierto que pican más a unas personas que a otras, eso nunca lo he negado, y cito textualmente: "hay mucha gente que ni se entera cuando le pican. Una vez, hablando con un pastor en el campo, nos decía que no había visto ningún mosquito y, en aquel mismo momento, tenía cinco en la frente llenos de sangre». Y no es cierto que los que sufren más reiteradamente esas picaduras sea como vulgarmente se dice "por su sangre más dulce" (ME RÍO) ( pues a mi no me hace gracia) sino por compuestos químicos del sudor.( ya sabeis antes de acostaros os echais desodorante adidas , que eso no lo quiere ni los mosquitos, e nen?)
Así que como yo decía, ningún mosquito tiene un sensor que le indica previo picotazo que tipo de sangre tiene el individuo, pican a todos por igual ( eso es discutible), y reiteran picotazos a los que por compuestos químicos del sudor, dioxido de carbono y sustancias lácticas, son más proclives.( ea a cambiar de desodorante, de enjuage bucal y dejar de comprar leche del consumer xDDD)
Y por último, hablando de las ronchas posteriores: "la picadura del mosquito provoca una reacción cutánea más o menos fuerte, según la persona"( La frase final que todos decimos. Venga ya siii?)

Bsos, abrazos, Aaaaa un moskitoooo.....

2 comentarios:

Fran dijo...

primo ya sabes que los Milenarios tienen la virtud de ahuyentar a los mosquitos. ese color amarillo fosforito los desorienta y los antonta. y si estas conmigo en la habitacion, van a por ti. Cuando vengas, te voy a dejar dormir con ellos, comprobaras de primera mano su poder ajajajajaj.

Eso si, en cuanto los echo a lavar, los mosquitos que me la tienen jurada y me pican a bocaperro.

carlos dijo...

jajajajaja ke los milenarios, con + 10 en defensa,+ 20 en atake, y de habilidada, inmune a los moskitos , voy a parar por ke esta mi imaginacion , empezando a hacer historias raras jajaja.