Patrocinado por titanlux

martes, 29 de mayo de 2007

Huellas en la arena


El camino no se acaba, pero atrás quedan las marcas de cada paso... Y la vida se encarga de que las huellas en la arena sean a veces cicatrices en la piel...

2 comentarios:

kaO¡ dijo...

La segunda vez en poco tiempo que escribo esto: 'Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una heriDa'.-Romeo.
Precisamente esas cicatrices de las que hablas, esas huellas, son las que nos hacen crecer, mejorar o al menos evolucionar en la viDa. Precisamente que estén siempre ahí es necesario para no recaer en los errores, aunque inevitablemente lo hagamos paso tras paso.
Precisamente esas huellas son las que dejan personas, situaciones, lugares, palabras, besos o sueños que merecen la pena ser recordados, durante toDo el camino, porque no solo dejan marcas en la piel..
Contradictorio o no, caDa huella es necesaria para saber que lo intentamos, que algo pasó, que mereció o no la pena, que dolió o nos hizo sonreir... lo demás sólo son destellos.

Abrazos i besos..schh

kaO¡

Elena dijo...

Creo q no podria estar mejor expresado q como lo ha hecho Lety...asi es, las huellas con nuestros pensamientos, nuestros actos...todo lo q en un pasado en instinto nos hizo realizar. Ahora es eso, pasado. Es posible q algunas quisieramos q las borrara la marea pero otras es mejor dejar q perduren...algo habremos aprendido no? muchos besos!