Patrocinado por titanlux

miércoles, 9 de mayo de 2007

El palote del destino


Esta mañana he estado hablando con mi primo , y que pecha de reír , hemos empezado a tirar de los recuerdos y a dado para mucho. Tenemos la habilidad de cojer una situación y exagerarla de tal manera que nos aseguramos unas risas que siempre son agradecidas. Cuando eramos pequeños nuestra prima ANA era muy pequeña y no se si era por celos nuestros por que ya no eramos los mas pequeños o por que ella era un poco mamona de chiquitilla ( con cariño guapaaaaa, cuanto mas pasan los años, mas guapas eres ;) ), y ya de chicos teníamos la imaginación desbordada, os hubieseis imaginado como seria la situación, nosotros nos imaginabamos a mi pequeña prima , como la hija d satán , a ver eramos pequeños, estábamos aburridos, y la verdad siempre nos pegaba ella, y la envidia hacia mucho daño teníamos cierta falta de atención , jajaja , total nos imaginábamos a satán sentado en medio de su trono , y mi prima Ana de chiquitilla con tres años, sentado a su lado , era la hija del mal, y un día íbamos por la calle y nos picamos ( todo esto hará unos 11 o 12 años) y ella tenia chucherías y nosotros no le pediamos pero ella no nos daba y empezó con un palote a gritarnos, ! tengo un paloteeee, tengo un paloteeeee! chof ( toma efecto sonoro , ni en la serie de batman y robin) se le cayó al suelo , nosotros meaos de la risa, pensando de que había justicia en el mundo, desde entonces nació la leyenda del .... PALOTE DEL DESTINO!!!!! ese palote era el que atravesó a Jesucristo en la cruz( con imaginar a Jesucristo con un palote en los riñones pues como que es algo cómico), la leyenda del palote llamado excalibur , el palote único , uno que los domina a todos.
Se dice que los dictadores de todos los tiempos buscaban el cáliz o el arca, mentira buscaban el palote del destino jajaja se nos iba la chota. Bueno esta es una forma de dejar volar la imaginacion , dejarla volar y que se vaya , por que no veas las películas que nos montamos con cualquier tontería, una salchicha en el parque, un tío que se llama wilson, el ojo de cristal del abuelo ( ese merece otro post aparte) . Que no se diga que la television te a absorbido el cerebro, teneis alguna historia absurda que contar? contármela , nos echaremos unas risas.

Beso, abrazos, una sonrisa , una risa....

3 comentarios:

Fran dijo...

jajajajajaja, recuerdo perfectamente que tuvieron que darle el palote de Xabier para que la Tierra no cayese bajo las oscuras tinieblas del Reino de Satan. Podia hacerlo a voluntad en cualquier momento y vivimos con tension durante años. Aparte de nosotros dos, solo la bisabuela veia a Ana en su forma original. La vida tal y como la conocemos ha estado en nuestras manos mucho tiempo, los humanos nunca conoceran que fuimos los heroes.

Anónimo dijo...

jodeer, jodeer, lo que se os va la pinza al parke...de donde habeis sacado esa imaginación prominente?? me dais envidia de que cualkier acontecimiento podais convertirlo en una gran historia inventada donde la risa aflora por los poros...
Historia ABSURDA, mmm...alguna hay pero me as pillado en bragas, pensare alguna para ponerla x aki xq la verdad que kant y Durkheim absorben mi tiempo ahora mismo, saludos malagueño!
PIRARU

kaO¡ dijo...

Lo vuestro supera los límites de la imaginación, podrías proponeros explotarla comercialmente porque os forrarías seguro. cLaro, que entonces seguro que perdería la ingenuidad con que hacéis que lo imposible no exista.
yo creo que la historia del ojo de cristal la he oido a fran, me suena no sé.. cuéntala por si acaso xf¡
(joder, acabo de estar con lo del orégano i aún sufro los efectos argg)
historias absurdas... cuando te preguntan es más difícil.. i una vez más el orégano me ha dejao poco original, vaya efectos tiene esto¡
bueno, no sé, la pensaré i te la contaré, en cualquier momento.

e
c
l
i
p
s
e...
bs..
..y..
......schhh

;)