Patrocinado por titanlux

martes, 1 de mayo de 2007

conversaciones nocturnas


Conversaciones nocturnas, una de las cosas simples e inadvertidas para algunas personas, pero para mi no. se suma a todo lo bueno que encuentro cada vez que subo a guadalajara a casa de mi primo, (e nen es raro la noche que no nos poníamos a charlar antes de sobar) , y cuando vamos a sobar , nos contamos nuestros secretos, nuestras chorradas, t meas de risa con la consiguiente tos bronquial que te da jajaja. ostia como echo de menos esas conversaciones, por lo menos ahora tienes al abuelo eaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja . bueno esto venia a cuento a contar que en una de esas noches donde nos contamos nuestras cosas, decimos lo que opinamos sobre lo que hemos visto al cabo del día, en una de esas noches , salio, la verdad no se por que lo de llamar a mi almohada Laura, seria seguramente cosas de amoríos xDDD, va os cuento simplemente, Laura , fue la primera chica de la que me enamore, yo tenia 8 años , Laura moreno oliva, rubia, ojos azules, no tenia pechos ( normal a esa edad, a lo cual yo a mi edad tampoco me llamaban la atencion xDDD) os juro por la virgen de la piruleta, que la primera vez que la vi , vi fuegos artificiales jajajaja, como en la tele. y eso , eramos compañeros de clase, ella incluso estuvo un día en mi casa, peooooooo!!!!. pero que iba a hacer , me enamore demasiado pronto, con los años ya no coincidíamos en la misma clase, pero la veía en el patio ,y me seguía gustando ,hará unos 5 años conseguí su numero de móvil , pero va un par de sms y nada. a lo que iba, no se por que pero hace años cuando estaba to pillao pues llame a la almohada Laura, eee no penséis que le hago guarradas a la almohada que os conozco, ahora pues como que casi ya ni la llamo, es... no se , mi almohada mi compañera de meditacion .Que conste que me volvía enamorar unas pocas de veces mas( es lo que tiene esto del amor) , que lo superé xDDDD,y que ahora mismo estoy enamorado de muchas cosas y alguna persona jajaJA.

Pdt: no veas si dieron de si las conversaciones nocturnas nen....

Abrazos con besos

1 comentario:

kaO¡ dijo...

con que esa era la historia de la famosa Laura.. vaya, vaya. es lo que tienen los primeros amores, que te acaban marCando para siempre.. i quien sabe si no recaes algún día, cosas del amor, no?
Te doi toda la razón en eso de las conversaciones nocturnas... si te quedas a dormir en casa de un amigo/a, o en los viajes i esas cosas.. son los momentos de reflexión, de contar cada mínimo detalle de lo que pasó durante la noche, todo lo q sentiste, las cosas más íntimas.. no sé, es cuando sientes la verdadera complicidad con la otra persona.

Sigue siempre enamoraDo de las cosas, de los lugares, de las canciones i de la vida; i también de esa 'alguna persona' :), i suerte.

besos i abrazoS.abrazos i besos.
i una sonrisa.
kaO¡