Patrocinado por titanlux

domingo, 27 de mayo de 2007

Capsula del tiempo


Se me acaba de pasar por la cabeza una escena de una de mis películas favoritas, en laque el protagonista , antes de fugarse de la cárcel , habla con su amigo de la misma ( la cárcel) sobre un sitio especifico , donde su mujer y el , años atrás enterraron una caja con fotografías y objetos para recogerlos al cabo de varios años. A eso se le llama cápsula del tiempo , y me e acordado ahora por que hará cerca de un año unos amigos y yo decidimos hacer algo parecido , enterrar una caja en un sitio especifico con cosas nuestras , como un dvd con fotos , música, y demás cosas enterrarlo , y recogerlo con el paso de los años.
Pues tengo ganas de hacerlo y como ultimamente me a dado por el senderismo , lo haré el finde semana que viene o por lo menos espero hacerlo , cuando pase unos años iré a recogerlo y le enseñare a mis hijos ( si es que los tengo algún día) cosas como un powerball ( ni hoy en día la mitad sabéis lo que es jajaja) algún libro , que aun no e decidido, y un dvd con fotos y música ,el dvd lo protegeré bien en una envoltura resistente , y es mas acabo de ver la caja ahora mismo. Una caja de aluminio que venia con la edición especial de half life 2 , que lo tengo aquí muerto de asco , buscare un sitio apartado y lo enterrare , espero hacer fotos.

¿ Que os parece la idea?. Si alguien se apunta me da igual esperar un tiempo.

Bsos con abrazos

4 comentarios:

yraya dijo...

Me parece una excelente idea, pero no me esperes, jaja.
El powerwall???, es un aparatejo para ejercitar las muñecas?

un saludo

Fran dijo...

Mete una foto nuestra tambien. Entierrala alto, muy alto, y donde no se pueda remover la tierra para construir. Localiza geograficamente donde lo vas a enterrar, y observa objetos cercanos para saber el sitio exacto. Luego mira en Goggle Earth cual es su posicion exacta en latitud y longitud, grados, minutos y segundos, apuntalo y guardalo con tu vida. ¡Que emocionante!

Anónimo dijo...

me mola la idea carlos! pero yo creo q estas cosas deben hacerse con alguien más (no me refiero a una pareja), sino que alguien mas sepa q esta ahi, que la cosa entre tu y tus amigos, por ejemplo. Aun así mola la idea, aunq lo hagas solo. ale quedate bien con el sitio y escogelo bien q es importante...que te trasmita algo!

kaO¡ dijo...

Una idea genial, me encanta. Yo me apunto! bueno, creo que no..es algo demasiado personal, mui tuyo, como tu secreto o algo así, que con el paso de mucho tiempo te devolverá la nostalgia de otros momentos en el pasaDo.. Y en cualquier caso, eres tú quien debería elegir con quien hacer algo tan especial.

Si esperas te mandaré algo que escribí para ti i quizás te gustaría guardar:)

besos con abraZos.

[Où et quand??]