Patrocinado por titanlux

martes, 9 de octubre de 2007

Sr jingles




Desde hace unos dias e querido presentaros al nuevo miembro de la familia, a Sr jingles ( o puto raton), un raton que me dio una señora por ayudarla a reparar su coche, cuando estaba en el trabajo , la mujer tenia un criadero de ratones, no se le ocurrio otra forma de agradecermelo que dandome un raton ( no me podia dar un billete de 50 euros pa ke), total , que le bsque dueño y nada, lo lleve a la tienda de animales que ahi cerca de mi trabajo y me dijeron que si lo aceptaban ,pero ke la mayoria de la gente le copraba lso ratones para alimentar a sus serpientes y ya me dio mal rollito , asi ke ahorami smo esta en mi cuarto , dando vuelta a LA PUTA RUEDA QUE NO PARA DE CHIRRIAR AAAAAA!!!!!!!!!.

Ya esta , lo e trasladado al puto balcon eaaa, que majo es eee.


Y ti pues mi dosis d epasteleo como dicen por ahi. t quiero , t vere mas pronto de lo crees. miles de bsos que digo, infinitos.


Bsos y abrazos , oigo el dulce sonido de unos cascabeles....

2 comentarios:

Fran dijo...

Aahhh!!! Finalmente le veo a la cara a...Señor Jingles??? (La Milla verde??). Tienes que hacerle laberintos eh? Mola, los pequeños roedores serán los últimos mamíferos sobre la faz de la Tierra. (Demostrado).

El Señor Jingles tiene una gran responsabilidad como embajador de los vertebrados de temperatura constante cuyo embrión se desarrolla casi siempre dentro del cuerpo materno.

kaO¡ dijo...

Mi viDa!! Qué mono que es el puto ratÓn.. que ganas tengo de conocerlo personalmente... pero no porque cuasual i repentinamente algún accidente vaya a ocurrirle.. no! Si yo le tengo mucho cariño ya.. jiji

Sabes que te quiero?? Te adoro del todo, te necesito, te eho más i más de menos, quiero tocarte, besarte, abrazarte, decirte sin palabras todo esto que tú sabes... TE QUIEROOOO!!!!