Patrocinado por titanlux

domingo, 7 de octubre de 2007

no se lo que somos pero yo....



"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

(Paulo coelho)

No desisto de ese sueño ya ke las señales me guian hacia ti... pijamas de "ven a volar conmigo", amigos que me ayudan y me dan ideas... no se, mas cosas hay , mas señales, simbolos que llevan un significado secundario ( pintadas con tu nombre o mote) , no se muchas señales...

Yo ya dejo de preocuparme si sale bien o mal... esto no puede salir mal , es especial... es unico.

Bsos y abrazos, t esperare en la ducha...

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Las señales.. quizás un poco por ahí empezó todo esto.. porque decidimos hacer caso a las señales, a nuestro interior i no a nuestra mente. Al fin i al cabo toDo indicaba hacia un mismo lugar... Tú a mí i yo a ti, sin más direcciones i con ninguna restricciÓn... Seguir las señales es lo mejor que pudimos hacer.. Y hoi así siguen las cosas, confirmando a cada rato que el universo conspira...

TE QUIERO, con locura, i porque sé que no saldrá mal.. no es posible..
¿Una ducha?

te haré volar, sí :)