Patrocinado por titanlux

jueves, 18 de octubre de 2007

Mar adentro...






...Y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos
y esta noche me espera el amor
en tus labios

De cada mirada, por Dios,
ardía el recuerdo en mi interior
pero ya he desechado por siempre
la fruta podrida

En la prisión del deseo estoy
y aunque deba cavar en la tierra
la tumba que sé que me espera
jamás me vio nadie llorar así

Que termine un momento precioso
y le suceda la vulgaridad
y nadar mar adentro
y no poder salir

En la prisión del deseo estoy
junto a ti

...Y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos
y esta noche me espera el amor
en tus labios

De cada mirada, por Dios,
ardía el recuerdo en mi interior
y nadar mar adentro
y no poder salir

En la prisión del deseo estoy
en la prisión del deseo estoy
junto a ti.

Y contigo estaré en esa "prisión" donde habrá mucho deseo y se hará realidad, por que el solo hecho de verte en la estación, merece la pena el viaje. Quiero nadar mar adentro , parar y al girar verte a mi lado , en el mar tu y yo solos. No existe la fatiga, ni el miedo, ni el frió, ni las ganas de volver a la orilla... nada, solos tu y yo, y las caricias del mar , empujándonos poco a poco el uno contra el otro hasta fundirnos en un abrazo. Y mientras nuestros ojos se miran entre ellos, nuestros labios arden en deseo de tocar los otros... . El tiempo no existe, no hay futuro , ni pasado , ni presente... solos tu y yo mar adentro...

Bsos y abrazos, ya sabes donde estoy, en la prisión del deseo... por tenerte.

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Mon amour.. mar adentro.. Aún recuerdo aquella sensaciÓn, movidos por la marea, arrastrados por la corriente i tú i yo..
PrisiÓn de deseo, de sueÑos..
Ojalá pudiese besarte esta noche.
Te quiero