Patrocinado por titanlux

jueves, 11 de octubre de 2007

Je t´ aime


Probando el nuevo software de edición de vídeo, fran te lo recomiendo , esta bastante bien , aun necesito mas tiempo para sacarle mas jugo , pero mejor que el movie maker es.

El tema del vídeo es el único que hay en mi cabeza desde hace casi un año... viviremos muchos mas momentos como esos, de eso estoy seguro.

Bsos y abrazos, En una playa en invierno....

3 comentarios:

kaO¡ dijo...

Me ha dejado sin palabras, sin naDa que decir... tan sólo me apetece darte un fuerte abrazo i besarte.. Pero como no puedo intentaré hacer de las palabras un aliado para expresarTe cuánto te quiero.
Tú ya sabes que esto no tiene límites, que mi único deseo es poder estar contigo i que no nos separemos nunca, el resto de mis días al lado de la persona a la que quiero, que necesito, que me hace feliz..
Ese puÑado de imágenes resumen lo que ocurre cuando estamos juntos.. risas, besos, abrazos, caricias, miradas cómplices, silencios.. Sé que aún queDan muchas de esas i mejores si cabe, más momentos, más instantes juntos, sin prisas, sin tener qe pensar en adioses ni miradas tristes de despedida.
Eres lo mejor que me ha pasado nunca, el amor de mi viDa, con quien quiero compartirlo todo i siempre. Eres quien me hace feliz, quien me enseña caDa día como sonreir, como ser mejor, como querer. No pensé que fuese posible sentir algo con tanta intensiDad, pero esto a veces me supera por no poder demostrarte con gestos, con contacto lo que te quiero. Paciencia i mucho tiempo es lo que nos queda i lo que nos separa. Pero ahora sé que naDa ni nadie conseguirá que abandonemos esto, y si eso ocurriese creo que moriría. Porque necesito tu presencia, tus palabras, hablar durante horas por teléfono (aunque sea al despertarte de madrugada), dormirme sobre ti en el sofá, hacer espaguetis i romper su maldiciÓn, mirar por la ventana mientras nos abrazamos, pasear por la playa de la mano, escuchar tu risa, mirarte mientras duermes.. Simplemente porque te amo.

Te quiero mi vida.. no dejo de pensar en ti i en todas esas cosas que nos queDan por vivir..

kaO¡ dijo...

TE QUIERO, TONTO

kaO¡ dijo...

Estoi deseando que pasen estos días de cuenta atrás...
Necesito besarte!!
te quiero..