Patrocinado por titanlux

martes, 16 de octubre de 2007

cosas raras 2

l


En noches donde predomina el olvido, la añoranza busca cobijo...
En días donde solo hay lágrimas, la felicidad busca tu puerta...
En momentos de exaltacion, el silencio te llama...
En sueños donde caes al vacío, yo te despertare con un susurro...
Cuando estés triste y sola, te haré reír y te acompañaré...
En las ocasiones en que te encuentres vacía, recuerda que tu otra mitad te esta buscando...

Si te invade la melancolía... y quieres tenerme, solo grita mi nombre

Bsos y abrazos, menos de 11 días, dejare de soñar...

1 comentario:

kaO¡ dijo...

(me encantó esto, mucho..)
Grito i grito i grito, en un intenTo desesperaDo por tenerTe aquí.. i me doi cuenta de que no, no hai resultaDo. Pero te tengo, sí. Te tengo en el pensamiento, en el alma, en lo más profundo de mi inteRior; mi piel te sigue recordando, mis ojos continúan con los tuyos clavados..

PEro vuelvo a gritar, porque necesito tocarte, sentir tu respiraciÓn, saborear tus besos, escucharte..

11 días i despertaremos al sueÑo.. a nuestro Sueño.
Te Quiero.