Patrocinado por titanlux

domingo, 14 de octubre de 2007

The kite runner

Bueno , como supongo que ya sabreis soy bastante cinéfilo, me encanta ver peliculas, que me hagan sentir cosas, desde asco hasta felicidad por que no alguna que otra lagrimilla.

Hoy me e enterado de la existencia de esta pelicula, the kite runner, me a dado muy buena espina al verla, casi tanto como cuando vi el trailer de the fountain, o el de 300 si lo se, no tienen absolutamente nada que ver el un con el otro , pero me mola la variedad. aqui os dejo la sinopsis y el trailer de youtube.

"Adaptación al cine de la novela del Afgano-americano Khaled Hosseini 'Cometas en el cielo', que en 2005 fue uno de los libros más vendidos del año en USA. La historia se centra en como Amir (Khalid Abdalla) -el cual dejó Afganistan muchos años atrás-, vuelve para descubrir que su mejor amigo, Hassan, está muerto, y que su hijo necesita ayuda para escapar de los talibanes."





bsos y abrazos

No hay comentarios: