Patrocinado por titanlux

viernes, 12 de octubre de 2007

Lluvia de silencios




Días de cielo azul , nubes blancas y sol de un brillante blanco puro, y a veces divino... son días de risas , de besos, de caricias, de sueños... sueños de enamorados, de parejas empalagosas, de dos personas con un solo pensamiento, son sueños como... nunca quise tanto a nadie en mi vida...




Noches frías de oscuras y extensas improvisaciones de sueños , deseos... locuras. Mentes con pensamientos llenos de peticiones de amores, de odio, de rencor y de venganza, de esperanza... todo se funde en una lluvia de silencios, de lágrimas , de sonrisas y de alegría...

Bsos y abrazos

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Porque los sentimientos se entremezclan. Se funden los límites entre la oscuridad i la luZ. Un sí o un no, una sonrisa o una puñalaDa, una risa o un grito de dolor..No sé si sé lo que quieres decir pero improviso, invento, por si acaso acierto.
Los días de luZ me gustan más, los días iluminados por tu sonrisa.. porque cuando tú no estás unos son luz, otros son negro, mucho negro con pinceladas cortas de un rojo intenso. El rojo de pasiÓn que ven mis ojos al escucharte, al inventar tus caricias, al necesitar tus besos.
Y ahora sé que nunca quise ni podré querer a nadie de la manera en que te quiero a ti.. Porque nunca tendrá fin en mi interior, porque busco el infinito contigo, porque encuentro mis deseos a tu lado, porque cumplo mis sueños con tu presencia, porque lo eres toDo. Porque eres mi viDa.