Patrocinado por titanlux

domingo, 15 de julio de 2007

Sueños de un dominguero


El tercer o cuarto dia estando en la playa de Valenciay en n momento donde estaba dejando volar mi imaginación, avisté un pequeño velero en el horizonte, a unos 250 metros, nadando , con bandera de australia.
Y se me ocurrio una idea descabellada .... o no?por que descabellada?. La idea consistiaen nadar hacia el barco , 250 metros en el mar y con las corrientes parece chungo , pero mis años de piscina me ayudarian a superarlo.
Una vez alli, deberia de buscar una forma de subir, alguna soga o escalerilla tendria, estaba alli parado , habra echado al menos el ancla , digo yo.
Y una vez arriba, tener suerte y esconderme por dos dias en modo polizón ( Por soñar que no quede), seguro que con mi mala suerte, cuando me descubriesen estarian cerca del puerto de malaga jajaja.

Pero molaría que me pillaran estando en medio del pacifico o del atlantico ( Calculo mas o menos dos semanas de polizón, que chungo)
Bueno por lo menos me podia haber atrevido a nada hasta alli y ni eso, supongo que e visto demasiadas peliculas, pero a mi alrededor vuelan unas palabras, y son de las que mas odio...

..."Y si lo hubiera intentado?"...


Bsos y abrazos y llamadas en la noche...

2 comentarios:

kaO¡ dijo...

“Una idea que no es peligrosa no es digna de llamarse idea” .-Oscar Wilde.

Idea peligrosa, descabellada, delirante, soñadora, extraña, impactante, atreviDa, perdida, dulcemente encantadora, .. era una buena idea.¿Por qué no? Cruzar noches, cruzar voces..i no te tener que ver más las palabras que odiamos revoloteando alrededor.
Hai que intentarlo.

Australia..pensabas volver, ¿no?

Te llamo, con abrazos i besos mientras espero una sorpresa

kaO¡

La gata sobre el tejado dijo...

Si lo hubieras intentado, habria salido siempre muy diferente a lo que has pensado, y tendrias en la cabeza miles de palabras.... que no serán las que más odias.... pero que te plantearán otras cosas, a veces más odiosas....jejejejeje

Yo pienso lo mismo, a veces... mirando el oceano atlántico y pensando como llegar a la playa de la que tú quieres salir...
Hay que intentarlo...yo busco un barco lo suficientemente grande...