Patrocinado por titanlux

domingo, 29 de julio de 2007

La sombra de nuestros reflejos....



Como soñar estar una noche con una lluvia de estrellas como nunca habia sido visto por el ojo humano, con la luna llena enorme, blanca , mirandose coqueta en la mar, y miraremos, sonreiremos , soñaremos despiertos tumbados en la arena, viajando por el reflejo de la luna hasta alcanzar las estrellas.

Yo pondre mi mano en el pecho y sacaré mi estrella que tanto tiempo estuvo guardado , será de un azul cielo y saldra despedido en busca de su ... gemela. Tu alzaras tu brazo para alcanzar una estrella vagabunda, perdida, sin brillo, sin rumbo, lo cojes... , lo estrechas en tu pecho, lo abrazas, lo mimas y de tus ojos cae una lagrima hasta posarse sobre la casi extinta y consumida estrella,de repente de el empezará a emitir un brillo intenso de color... azul mar y saldrá despedido de tu pecho hacia un rumbo, un destino... donde las dos se estrellen , y emitan una luz azulada que sera vista desde cualkier rincon del universo, para acabar siendo una sola, hasta ser la ultima estrella que brille en la noche.

Bajaremos a la playa y desde la sombra de nuestros reflejos... hasta las estrellas se pararan para contemplarnos fundidos en un abrazo... donde el tiempo no tiene normas para nosotros.

Bsos y abrazos ... shhh

1 comentario:

kaO¡ dijo...

No sé que decir, porque me he quedado sin palabras... Esa es la noche que sueño cada día, con sol o en la oscuridad, ya no importa porque sólo pienso en una cosa.
Se me escapa una lágrima mientras busca esa estrella vagabunda de color azul pálido... i quiero perderme en el reflejo de la luna, ver dos sombras entrelazadas sobre la orilla del mar, i atrapar el brillo de tu estrella i no dejarla escapar, fundirla con la mía i eclipsar al sol...

Mi subconciente i yo queremos no tener que soñar.. schh..abrazos i besos..al despertar...