Patrocinado por titanlux

jueves, 19 de julio de 2007

Escribo...

Escribo... abro la puerta de mi interior, y las bisagras chirrian, ahi telarañas y el aire de su interior esta viciado por las largas temporadas de oscuridad y de vacío... pero desde hace un tiempo no soy el mismo , bueno si soy el mismo ... pero distinto y me gusta como soy ahora, antes me sentia incompleto , un puzzle a la que le faltan algunas piezas, un cuadro a la que le faltan las ultimas pinceladas...

Escribo... pensaba que iba a ser un hobby pasajero como, los que solia tener, pero no , al contrario , me gusta hasta el punto de que lo necesito , aunque sean dos parrafos sin sentido de algo que no venga al caso , me da igual, simplemente escribo...

Escribo... en el coche, en la playa, en el vestuario del trabajo, en mi casa, en la biblioteca... donde sea , y como me dijo alguien a quien aprecio muchisimo y que por desgracia la tengo lejos,que al escribir aprendes a ver cosas que antes no veias o no t dabas cuenta de que estaba ahi, cosas que eran insignificante que no tenia ningun sentido ni nombrarlas, ahora t puede dar a lugar para escribir hojas y hojas sobre ello. Por eso escribo...


"A lo mejor escribir no sea más que una de las formas de organizar la locura" (Isidoro Blaisten)


Bsos y abrazos

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Escribes i cada día lo haces mejor. Cada día son líneas más profundas, más llenas. Y es que escribir te libera, al tiempo que consuela cuando no hai naDie que pueda hacerlo.
Hasta llegar a necesitarlo como tu dices, desahogarse en papel i rasgarse con tinta. Y que las palabras lleguen adonde no pueden las manos.
Pero no toDo pueden expresarlo las palabras.. ni la mitad de lo que desearía.

Abrazos i besos, sin distanCia, sin palabras..