Patrocinado por titanlux

martes, 24 de julio de 2007

Siguiendo al Caos


"Es necesario llevar en sí mismo un caos, para poner en el mundo una estrella danzante."(Friedrich Wilhelm Nietzsche)

El otro dia yendo con mi querido amigo e instructor de fotografia ( paco), estando en el parque haciendo fotos con sobras y demas , vi en un banco algo que me llamó la atencion, era una frase "CAOS IS LIFE" caos es vida( para los que sepan cero de ingles) , la otra foto es de un garaje frente a mi ventana y ese graffiti lleva alli taco de tiempo, asi que me e decidido un poco a seguir la pista a este tio( tampoco es que me vaya a dejar la vida en encontrarlo ), seguire haciendo mis rutas con la camara en mano practicando mis pocas habilidades fotograficas, en busca del caos.

Bsos y abrazos , buscando mi Kao-s...

2 comentarios:

kaO¡ dijo...

Estoi absolutamente de acuerdo con esa frase de Nietzsche(i como para llevarle la contraria). El caos es necesario, todos llevamos un caos en nuestro interior, ese caos que nos desquicia, nos envenena i al mismo tiempo nos da la luz necesaria para seguir nuestros propios pasos. Y de un caos una estrella.. puede ser, porque el caos es luz i oscuridad, lucidez i enmarañamiento, creación i destrucciÓn, blancos i negros. Y de los contrarios surge una uniÓn especial.

Qué razÓn tiene el tío que va dejando eso graffos por ahí, una vez más, lecciones urbanas. Y tú sigue así con la fotografía que cada día se te da mejor, artista¡

Besos i abrazos con tu caos i el mío unidos, i una estrella imparable.

(kaO-s encontrado)

La gata sobre el tejado dijo...

Cada uno lleva su caos interno, cada uno intenta controlarlo.....
Sin el caos no seria tan interesante la vida, no podriamos actuar en ciertas ocasiones como actuamos, ni sentir como sentimos la mayoria de las cosas.
Ultimamente me invaden sentimientos caóticos......¡¡Viva el caos!! Porque por lo menos me invaden sentimientos!!!!

Un abrazo