Patrocinado por titanlux

martes, 31 de julio de 2007

El niño coñón


(cara de anuncio de colacao)


Os presento a mi primo roman alias " Niño coñón", con esta foto que parece que esta haciendo un anuncio del colacao os explico un poco su forma de ser, niño coñón es un niño de 9 años que acaba de conocer el significado del amor ( pobrecito , la que le espera), niño coñón como lo conocen sus amigos desde el parbulario por sus habilidades innatas , como por ejemplo, hacerte la misma pregunta 10 veces por segundo, o quejarse durante dos horas y media ( sin ningun tipo de pausa) por que quiere ir al parque a ver una charca donde hay un pez con los dias contados, pues por castigo divino, jajaj, el tio iba mirando para otro lado mientras andaba y se a comido la farola, se me a quedado grabado en mi retina, que lastima, tenia la camara en mano, pero no lo e previsto.

Aunque no lo parezca es un post en su homenaje y ,le tengo mucho cariño, va por el y por todos los niños coñones del mundo (ojo! que le aprecio un monton esto es un poco de coña y a sido con su consentimiento , esto ultimo es mentira)

Actualizacion: dia 29 de julio de 2007 niño coñón la a liado en el cine, se a vengado , a dejado el cine lleno de pota, y mi pie tambien a caido, a partir de hoy niño coñón tiene apellido: Niño coñón romanpotter.


(El hijo de bruce lee)


( El hijo de bruce lee con cara de meterme dos sopapos)



(Ahora es el CHINO CUDEIROOO)

Un poco de coña no viene mal en la vida, xDDD.

Bsos y abrazos

2 comentarios:

Fran dijo...

jajajajaja, niño coñoooooooon. ¿No tenías por ahí la foto de la nueva portada de Intermon Oxfan? La podías haber puesto también.

Dile que todos le apoyamos en su nuevo preriplo amoroso. Que el amor no conoce fronteras, y que recuerde la regla número 1 para ligar. Siempre se la digo, pero no le interesa y luego se le olvida.

Primo Roman rules.

kaO¡ dijo...

Cómo te pasas ehh! jaj vale, que ya se que no, que va con cariño..
Ay pobre, tan joven i ya con delirios amorosos.. luego será un rompecorazones, como todos (bueno va, casi todos). A ver qe le enseñas al chaval eh.

Un beso grande, mucho. Guapo;)