Patrocinado por titanlux

miércoles, 18 de julio de 2007

Conversando

Otro dia mas, un dia de calor aplastante y axfisiante... otro dia de trabajo , de prisas, de broncas, de malas miradas... Otro dia planificado hasta el ultimo minuto y sin tiempo para la improvisación, para sentarme sin motivo alguno a mirar nada... Otro dia solo, pero agobiado por la muchedumbre que me señala y no se molesta en entenderme... Otro dia acompañado... pero solo...

Algunos me preguntan que haces? , que te pasa? , yo les respondo: shhh escucha ...

eso es lo que hago, escucho el silencio...


"el silencio es a veces la mejor conversacion"

Bsos y abrazos

2 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

El sonido del silencio..... escucha, atentamente....lee atentamente, ayer escribí algo muy parecido en mi blog, echalé un vistazo y dime si tú escuchas lo mismo que yo cuando estoy atenta o..... fumada.

La casualidad en este caso es agradable, sorpresiva... quien nos lo iba a decir.... a estos dos desconocidos...

Un abrazo

kaO¡ dijo...

Sabes que esto me ha encantado... porque está mui bien escrito, porque son pocas palabras pero fuertes, porque lo mejor es el silencio que consigues al final. El último silencio para reflexionar, para pensar en... en quien nos acompaña en la ausencia.
Con un silencio pueden decirse tantas cosas... aunque a veces ojalá el silencio solo fuese eso, silencio.
Olvida el trabajo, las prisas, las broncas, las malas miradas... Y concédete el placer de vivir paralelamente a todo eso que casi nunca tiene sentido.. ya sabes, cierras los ojos, imaginas -vuelas, besas, amas, corres, fotografías, escribes...-,ves todo aquello que deseas ver i schhh...escucHa.. mui pronto toDo eso estará contiGo.

Abrazos i besos en la mochila, que no se necesita naDa más..