Patrocinado por titanlux

jueves, 31 de enero de 2008

Mi sueño


El cazador de sueños , esta triste... no puede, sale cada noche a cazar mis sueños, a arrebarmelos, a guardarlos en un cofre y esconderlo junto con todos sus otro botines, en cualquier cueva perdida , donde no hay luz... No puede robarme ls sueños, mis sueños se hacen directamente realidad, yo no sueño yo imagino lo que va a ser , imagino el llegar dentro de unos dias y darte un abrazo , repetirte muchas veces que te quiero, que no me voy a separar de ti, te besare, te besare , condensare en un beso todos los besos que te e querida dar en estos dias, te los debo, te los doy.

El cazador de sueños tiene que buscar otra presa, otro soñador que alimente su sed de sueños... yo ya no sueño para el , yo sueño para ti.... tu eres mi sueño

3 comentarios:

kaO¡ dijo...

Mi vida, tú eres mi sueño. Por ti tiene sentido despertar cada mañana con una gran sonrisa, con las ganas de comenzar un nuevo día que signifique menos horas para volver a verte, abrazarte, besar tus labios por fin. Eres el motivo de mi felicidad, de mis sueños, de mis deseos.. Te quiero, te quiero, te quiero... Mi chiquitito, te adoro.. te adoro...TE AMO!!!

kaO¡ dijo...

mi vida.. TE QUIERO!!!!TE QUIERO CON LOCURA, TE AMOOOOO!!!!


UNAS HORAS NADA MÁS...

kaO¡ dijo...

TE AMOOOOOOOOO