Patrocinado por titanlux

sábado, 19 de enero de 2008

Hasta otra, mar...


Tu eres de las pocas cosas que voy a echar de menos, la mar, mi mar... tanto tiempo a mi lado y yo ignorandote, el los últimos meses iba a visitarte en compañía de ella , la que me mostró que te tenia , la mujer que me enseño a apreciar tu presencia... por ese entre mi familia y mis amigos , eres de las cosas que voy a echar de menos, pero tengo que irme , el destino de mi viaje me espera mas familia, mas amigos y la mujer a la que quiero, volveré a verte alguna de esas noches , en la que estas sola...

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Parece que va a haber más tiempo del que pensábamos para que puedas despedirte de tu mar..
Me acuerdo ese par de días en que paseábamos tú i yo por la playa, abrazados, i de cómo nos mecían las olas, i cómo una traicionera empapó la toalla i todo lo que teníamos...
qé bonitos recuerdos.. como todos los que he pasado a tu lado, como todos esos momentos..
yo también echaré de menos que me lleves al mar, i al menos por teléfono, escuchar su voz..
Pero la mar nos estará esperando siempre, i un día volveremos los dos juntos.. i quién sabe si para quedarnos..
TE AMO