Patrocinado por titanlux

martes, 29 de enero de 2008

Con el Oleaje del Amanecer


"En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá." ( Noel clarasó)

Yo no soy muy poetico , excepto cuando me da el ataque inspirativo y chapurreo palabras, solo intento expresar en palabras lo que siento, y aunque muchos se cansen de que soy cansino( a veces con cierta razón) desde hace bastantes meses todos los sentiminetos tienen una unica autora, y estos meses que vienen seran mas intensos.


Pase lo que pase, cuando estemos alli.... GRACIAS... por las sonrisas, las miradas, los te quiero, por acompañarme las noches en la playa, por animarme con tus palabras, por tus abrazos, por tus arrebatos, por compartir tus momentos conmigo, por... de una forma u otra dejarme ser parte de tu vida...

Bsos y abrazos, por dejarte ser parte de mi vida... para SIEMPRE.

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Mi único sueño es despertar cada amanecer contigo, hacer de cada nuevo sol un deseo cumplido a tu laDo. Te amo mi vida, como nunca pensé que se podría querer a nadie.. Gracias a ti por todo lo que has hecho desde que nos conocimos, por todo lo que va a pasar ahora, en escasos 7 días.. Gracias por quererme, por dejarme que te quiera, por hacerme sentir así, por hacerme soñar i vivir como en un sueño...

Te quiero