Patrocinado por titanlux

viernes, 18 de enero de 2008

Miradas



Hay miradas que podrían
atravesar muros de hormigon.
Miradas que hablan
y no dejan lugar a dudas.
Miradas con las que sueñas
mientras tienes los ojos cerrados.
Miradas que que hipnotizan
y no puedes dejar de mirarla.
Miradas que te hacen sonreír
sin motivo aparente
miradas...

Miradas que enamoran, miradas que hacen que se te ponga la piel de gallina, miradas en la noche acompañado de un ensordecedor silencio y con la luz de las velas...

Miradas que no se olvidan.

Bsos y abrazos, yo ya e tenido la suerte de sentir todo eso... y aun lo siento.

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Esa foto no me trae más que buenos recuerdos.. allí en Málaga, cuando todo estaba empezando.. Los días allí no sé, siempre han tenido algo de mágico.. supongo que porque todo el tiempo era nuestro, sin explicaciones, sin limitaciones...
A mí cada vez que me miras me recorre un escalofrío..una emoción extraña qe me encanta.. Casi tanto como mirarte, lo guapo que eres, tan dulce.. mm...
Te echo mucho de menos..
te quiero