Patrocinado por titanlux

viernes, 11 de enero de 2008

La viuda negra en mi habitacion...





El otro dia me encontré con una viuda negra monstruosa en mi cama... acojonao, imaginad el bote que pegé , menos mal que me dio tiempo a hacerle una foto , sino seguro que no me creeis...


"La Latrodectus mactans mactans es la araña más grande de la familia Theridiidae. También se la conoce como araña del lino (en Argentina); viuda negra (en Chile y Argentina); araña del trigo o araña de poto colorado (en Chile) y en México como araña capulina."

"La hembra mide hasta 35 mm con las patas extendidas, es de color negro carbón brillante y posee una mancha de color rojo y forma de reloj de arena en la cara inferior del abdomen. El macho mide 12 mm y pesa 30 veces menos. Las patas son grandes y cada empalme es marrón anaranjado en el medio y negro en los extremos. En los lados del abdomen hay cuatro pares de rayas rojas y blancas, son inofensivos y rara vez se los ve."

"Las crías jóvenes son naranjas, marrones y blancos; adquieren su color negro con la edad, o con cada muda."




AQUI ESTA LA CULPABLE, LA QUE CASI ME MATA DEL SUSTO...












Es aterradora...

2 comentarios:

kaO¡ dijo...

jajaj ya te vale!! con lo buena que es.. no tengas miedo más días cuando la veas porque está especialmente domada i domesticada por mí, para que no le haga daño al hombre de mi vida.. mm.. te quiero pequeñajo.. cuidamela bien ehh..
el huski cada día está más grande.. jiji

TE AMOOOOOO

kaO¡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.