Patrocinado por titanlux

domingo, 6 de enero de 2008

La llave


Cuando sientes que todo deja de tener sentido , que las palabras no llegan a tus oídos, que dejas de ver las cosas mas insignificantes, que no sientes el viento sobre tu rostro, que te sumerges en la oscuridad sola, perdida y tienes miedo... Cuando crees que tu mundo es un lugar lleno de cristales rotos, habitaciones vacías .

Solo te queda un camino , un camino en la que debes tener fe ciega en la gente, donde sin oír ni ver debes de darle todo a alguien , donde creer lo que dicen sus palabras y sus gestos.

No tengas miedo, solo intenta encontrar la llave de tu destino, aquel que una vez perdiste y que ahora te hace sentir perdida y sola... solo tienes que volver a encontrarla como antes hiciste, como aquel día caminando sin preocupaciones , sin dudas ni miedos,el te encontró... y volverá a ser así, solo confía.

Tu encontraste un día una llave , no se si es ese tipo de llaves o no , no lo se, pero yo un día encontré esa llave, iba con mi primo a tomar algo y de pronto la vi allí en el bar...

Cuando estoy contigo estoy seguro de todo, cuando estoy contigo me siento grande y fuerte, cuando estoy contigo nada me preocupa, cuando estoy contigo la risa es mi idioma, cuando estoy contigo en mi rostro desaparece todo rastro de apatía, cuando estoy contigo... tengo mi llave y lo demás no existe...

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Mi amor, eres lo mejor que me ha paasdo en la vida, i te lo digo i repito una i otra vez, i no me canso de hacerlo, no puedo cansarme porque tú me has devuelto al camino que había perdido, has marcado de nuevo una meta, un destino que quiero alcanzar cogida de tu mano.
Tú has sido, eres i serás mi llave, la llave de mis sonrisas, de mis pensamientos, de mi futuro. Porque quiero vivirlo todo a tu lado, i sentirme perdida solo cuando si voi contigo. No preocuparme, tan solo de estar a tu lado, no sentirme jamás sola, porque estarás a escasos centímetros de mí..
Toda mi vida es tuya.
TE AMO