Patrocinado por titanlux

jueves, 13 de septiembre de 2007

tu y yo...


Feliz estaba... desde el momento en el que te vi a traves de la puerta de la estacion de atocha, hast las ultimas carcajadas que pude oirte soltar,cuando estoy contigo soy optimista, gracioso ( a veces en exceso), besarte como no e besado a nadie ( no se si mejor o peor), sonreir hasta que me duela la boca, nose... todo es diferente contigo.

Ahora necesito algo imposible , olvidarme ...no , puedo , kizas concentrame un poco mas en mis examenes , y lo intentare haré lo que pueda, solo deseo un cosa, volver a estar contigo, en el parque , en el coche, en barrio perfecto..... seremos como esas dos latas de coca cola, una se caerá y estara separada pero con el tiempo volveran a estar juntas...

Por que me cambias , creo que a mejor, seguro que a mejor,por ue tu me as elegido y yo... t elijo a ti, tu eres la que ronda por mi mente mientras sueño... y mientras no lo hago.

Bsos y abrazos, ¿ que será de esas dos latas?

2 comentarios:

kaO¡ dijo...

Y yo necesito tus gracias (nunca en exceso), esos besos (los mejores), tu sonrisa siempre... tu optimismo, tu silencio, tus cuerpo.
Sólo tú eres capaz de conseguir que el tiempo se acelere estando los dos, que las luces no existan, que cualquier lugar sea perfecto.
Sí,te elijo a ti, porque tú me lo das todo. Antes.. bueno, antes era rutina, un plano gris que sólo se salvaba por pinceladas de color de mi gente, pero siempre con el malestar de esa persona que no llegaba.. esa persona eras tú i siempre lo supe, ya antes de cruzarse nuestras miraDas. Ahora que te he encontrado, que me he sentido gracias a ti todo eso que pensaba que no era posible... ahora no quiero dejarte escapar, no quiero dejar escaparse la oportunidad de ser feliz... sí, feliz.
Gracias, por existir, i por haber llegado a mí. No te vayas nunca.

Nosotros volvimos a juntar esas latas.. quizás nadie haga lo mismo con nosotros, nos las tendremos que apañar solos i con más dificultades que ellas... pero lo conseguiremos, que para eso aspiramos a azulesazuleskoalasgremlinsconpretensionesdetriunfadores..

Un beso, como aquellos, como los que serán.. empieza de nuevo a contarlos.. porque de nuevo queda menos..

kaO¡ dijo...

te quiero