Patrocinado por titanlux

miércoles, 12 de septiembre de 2007

sombras


Este es nuestro reflejo, el reflejo de lo que sentimos, la sombra de lo que somos... Somos dos amantes , con destinos lejanos que luchan por unirse en uno solo...

Gracias por estos dias, por tus besos, por tus caricias, por tus lagrimas, por tu risa, por aguantarme, por esperarme, por reir mis payasadas, por acompañarme, por comprenderme, por todo.

Por que eres lo que todo hombre puede desear... t necesito , te echo de menos, bsos y abrazos

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Gracias a mi no, gracias a ti por venir, por estar, por decidir adónde ir, por seguir mis desvaríos, por escucHar mis quejas, por las tuyas, por hacerme reir, por sonreir siempre, por soportarme, por secarme las lágrimas, por mostrarme siempre el lado bueno.
No es un reflejo, ni una sombra... sino una realidad, nuestra realidad; nuestros destinos ya están unidos, solo falta la coincidencia de las circustancias, pero mientras tanto... yo sé que te llevo en mí siempre. Siempre.
Me diste todo lo que podías darme, todo lo que necesito, que eres tú.

besos, besos, besos... TE ECHO DE MENOS