Patrocinado por titanlux

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Con la mirada perdida...


Como ensoñaciones en una tarde de verano... sueño estando despierto, a veces ausente mirando un paisaje, casi siempre con el mar , con atardeceres o amaneceres, donde como fantasmas estas a mi lado con una sonrisa que eclipsa a la estrella mas brillante del firmamento...

Quiero dejar de soñar, y vivir una realidad contigo... quiero soñar a tu lado.
Quiero que estes conmigo... el lugar no importa.
Bsos y abrazos

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Soñaremos una realidad, viviremos un sueÑo.. los Dos, como en nuestras mejores ensoñaciones.. Ahora que nos hemos encontrado podremos estar frente al mar, en el desierto o en cualquier otra parte... pero yo sólo miraré a tus ojos, sólo querré perderme en ellos... i no será necesario nada más.
Gracias por aparecer :)
Abrazos i besos, solamente 9..