Patrocinado por titanlux

sábado, 15 de septiembre de 2007

La inmensidad del mar


El día que vengas, el día que sea , pues t esperare... t llevare a este sitio , al de la fotografía, hacia años que no iba allí y esta tarde e vuelto a ir y me e preguntado por que dejé de ir.
Es un sitio apartado, no suele haber mucha gente , solo algún que otro pescador... t imagino sentada mirando al horizonte viendo exactamente lo que se ve en la foto , con tu libreta en la mano ... estarás con los ojos cerrados intentando sentir el viento que acaricia tu rostro, yo estaré a tu lado mirándote, te dejo que estés con ella/el que le sientas , por que el también t busca y te necesita , tanto como tu a el.
Te llevare ante el, que habléis son hablar, que os miréis sin usar los ojos, que os beséis sin usar los labios... y yo estaré a tu lado, siempre.

Relato en alta mar

"Duermo en cubierta. La mañana es silenciosa. Se desperezan las gaviotas y salen a faenar los pesqueros. Tras el desayuno, zarpamos. Nos dirigimos hacia el mar de Liguria atravesando las tormentosas aguas del golfo de León con la intención de reunir la mayor cantidad posible de datos sobre cetáceos. Mar y barco se acarician mutuamente entonando el canto del mar en la roda, que, suavemente, cae y se levanta, como mis pensamientos."

"Mar hasta donde alcanza la vista y en todos los puntos cardinales. Mar a proa, a popa, a babor, a estribor. Mar y silencio. Siniestro silencio. Canto de la roda que acaricia las aguas. Desde los abismos, el sol emerge, reflejado, como una estrella de luz absolutamente azul, siempre con nosotros, en la amura de estribor."

"Los atunes saltan en todas las direcciones buscando a sus presas. Las pardelas se abalanzan en busca de restos. Mar silencio. La pardela misteriosa que navega sobre la superficie sin ni siquiera rozar las aguas, en vuelo rasante sobre el mar. Atunes de nuevo, en la lejanía. Una blanca niebla nos engulle. La atmósfera se humedece y observo, sentado en el botalón. Mar. Niebla blanca. Silencio. La proa."



Quiero que veas/veáis la imagen y me gustaría que me cuentes/contéis la sensacion que os da al verla, no se si os dice algo o que emoción os despierta( indiferencia, entusiasmo, ¿?¿?¿?)

Bsos y abrazos , para ti... todo.

2 comentarios:

kaO¡ dijo...

Me gusta, me encanta ese lugar, i ojalá un día esté allí contigo, abrazados, mirando el mar i el horizonte, las posibilidades sin límite de la viDa, de nosotros dos.. Allí o en cualquier parte. Adoro el mar i tú lo sabes, que lo necesito, que me hace reencontrarme conmigo misma, que me altera i me calma, que me da confianza i asienta i pone en claro mis ideas, mis deseos; el mar que me hace soñar, no consigue que no quiera despertar... que al sentir su olor i su tacto sienta que no necesito nada más... Ahora ya no necesito tanto el mar, porque todo lo que antes me daba él, ahora me lo das tú, Tú has conseguido derrocar al mar de su lugar e invadirme entera...
Respecto a la foto... me inspira grandeza, progfundidad e incluso vértigo. Me muestra opciones sin límite, infinito...Me emociona, me conmueve, me transporta a un no-lugar que sí existe, a mi lugar, que está entre tus brazos..

Besos, besos, besos.. te quiero

La gata sobre el tejado dijo...

La foto me comunica tranquilidad, esperanza de que más allá si esperas un poco verás salir el sol. Me dá la sensación de que elijas el camino que elijas sigues encontrando el mismo punto en el horizonte. Cuando nuestra vida tiene un camino marcado, porque nosotros elegimos que marque nuestra vida, cualquier cosa que hagamos nos lleva por ese camino.
Espero que el vuestro se una muy pronto y que la proxima imagen que vea de este lugar sea con un par de caritas enamoradas en primer plano, jejejejejeje.....

Un abrazo para los dos!!